“Quiero agradecer a los linarenses que nos hayan acogido con tanto agrado y nos hayan hablado de sus problemas y desvelos, así como de sus alegrías, porque ha servido para que nuestro programa sea el que sale de los ciudadanos hacia la fuerza política que los va a defender”. Así comenzaba Antonio Martínez la rueda de prensa con la que daba por cerrada la campaña electoral.

Durante los últimos meses, el Partido Popular ha visitado cada una de las calles de Linares y, Martínez, las casas de los linarenses, para escuchar sus propuestas. Con todas ellas han elaborado su Programa Electoral, en el que han plasmado las necesidades de cada barrio. Además, todo el equipo ha ido casa por casa en estas dos semanas a llevar el programa por barrios a las zonas en las que no había dado tiempo a hacer puerta a puerta.

“El domingo, cuando vayan a votar, voten con reflexión y no se dejen llevar por elementos subterfugios que, al menos en Linares, no han salido en la campaña”, solicitó el popular, quien asegura que el intento de manipular el voto ha sido inducido. “¿Quién fue el que le quitó el ojo a Norberto Prados y dio palizas hasta la extenuación con palos y pelotas de goma a los trabajadores de santana cuando defendían su puesto y quien gobernaba en ese momento? Era el PSOE. Tengamos un poquito de conciencia y pensemos en lo que había, nosotros solo ofrecemos un cambio honesto”, respondía Martínez ante las acusaciones del ministro de Fomento, José Blanco, quien ha manifestado que “lo que quería la derecha era actuar de forma contundente” con las personas que se encuentran en situación de desempleo.

Según el Popular, quien ha producido la “ruina” en Linares es la Junta de Andalucía, “con el apoyo del PSOE, con el desmantelamiento de Santana Motor. “Tenemos la oportunidad de oro de cambiar esta ciudad y tomar las riendas de lo que nunca debió dejar de ser. Tenemos que alcanzar mayores cotas económicas y de empleo, pero sobre todo de dignidad, que hoy está por los suelos por culpa de los socialistas”, aseveraba el candidato del PP.

En este sentido, el Grupo Popular de Linares pide a los ciudadanos que sigan prestándoles su confianza y, asegura Martínez, “al igual que hemos aceptado el reto de hacer de nuestro programa el programa de los ciudadanos de Linares, no les vamos a defraudar si ganamos el domingo las elecciones”.

Acto de cierre de campaña