Portada Categorías Deportes Previa del Linares Deportivo-C.D. Vilches

Previa del Linares Deportivo-C.D. Vilches

Este domingo a partir de las 17:00 horas se celebrará en el Estadio Municipal de Linarejos el partido de vuelta de la Copa Subdelegado del Gobierno, entre los equipos Linares Deportivo y C.D. Vilches. El partido de ida lo ganó el conjunto azulillo por un resultado de 1-3. Los vilcheños no podrán contar con linarense Quique Soto, que fue expulsado por agredir al jugador linarense Javi Quesada, así como el guardameta. Aunque la eliminatoria esté casi resuelta para el conjunto azulillo, todavía hay que jugar los últimos 90 minutos en los que no cabe descartar una sorpresa.

La Junta Directiva a puesto a disposición de los abonados los siguientes precios para acudir a este encuentro: 6 € en Preferencia y Tribuna Baja, y 10 € en Tribuna Alta. (es entrada única, no habrá descuentos para mayores ni jóvenes). Los abonados tendrán un 50% de descuento presentando su carnet.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso