Portada Categorías Cultura Myrhwan pinta un nuevo graffiti en Linares

Myrhwan pinta un nuevo graffiti en Linares

El graffietro linarense Myrhwan ha realizado durante el mes de abril una nueva obra en la calle Julio Burell, a la altura del número 115. En el mural el artista vuelve a buscar la abstracción de las letras con las que expresa su firma -MYRH-. Un gran mural en el que dominan los colores rojizos, verdes y amarillos, creando un efecto de profundidad tridimensional.

Os dejamos con un vídeo del “Making of” de la obra grabado por Pedro Jesús Camacho (Calamardojo)

 

Obra de Myrhwan

10 Comentarios

  1. Este mural es magnífico, y yo no lo puedo mejorar, cuando miremos a una pared y no entendamos lo que vemos, no nos debe de importar, porque solo mirando la linea, el equilibrio, el color o la limpieza sabemos que es una buena obra. Además, cuando miramos un cuadro de Miró, Kandinsky o Tapies, que casi nadie lo entiende, si lo valoramo como una obra de arte, pues debemos de abrir más la mente.
    No es nada personal para ti Jose, es para todo aquel que no entienda una pieza de graffiti jeje.
    un saludo y gracias

    0

    0
  2. Este graffiti lleva ya un tiempecillo ahí no? A mi también me gustan las pinturas realistas, más que esto, las sombras, colores, profundidad y demás las maneja de lujo este muchacho. Sois 2 buenos piezas.

    0

    0
  3. Es un artistazo, y es un lujo ver el video, la pintura inmediata, sin rectificaciones (que el óleo es más valorado pero tiene más ventajas). Ponerse la mascarilla no estaría mal, para dar ejemplo a los jovencillos que hacen sus pinitos. Enhorabuena a Myrwhan, no obstante.

    0

    0
  4. A mi también me parece un pedazo de obra de arte. ¡Enhorabuena Myrhwan! Ojalá todos los muros de Linares estuvieran impregnados de arte, de vuestro arte. Ojalá esta ciudad se vaya convirtiendo en el museo al aire libre que vosotros los graffiteros pretendéis y ojalá los linarenses y el resto de ciudadanos seamos capaces de valorarlo.

    0

    0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso