Portada Categorías Deportes Carlos Caballero Campeón de España infantil de tenis de mesa

Carlos Caballero Campeón de España infantil de tenis de mesa

Por fin Linares, tiene un Campeón de España de Tenis de Mesa. 28 años de entrega y sacrificio a este deporte han dado al fin sus frutos y el linarense Carlos Caballero, se acaba de convertir en el primer Campeón de España del Club Tenis de Mesa de Linares. Ha sido en la localidad extremeña de Mérida, donde se disputaban los Campeonatos de España en edad escolar, organizados por el Consejo Superior de deportes y la Junta de Extremadura con la colaboración de la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

Carlos Caballero ha sido doble Campeón de España, ya que ha conseguido también ser Campeón por equipos, con la selección andaluza, acompañado de Dragos Antimir y Manolo Mérida. Los andaluces vencían 3-0 todos los encuentros en un campeonato impecable. Vencieron primero en grupos a Canarias y Castilla León por sendos 3-0, para luego deshacerse en cuartos de Murcia por 3-0, en semifinales de Baleares también por 3-0 y en la gran final a Madrid por otro contundente 3-0. Los andaluces fueron los mejores, y demostraron una superioridad aplastante, dirigidos por la entrenadora del Club Tenis de Mesa de Linares, Almudena Roldán, que ha sabido dirigir perfectamente al combinado andaluz.

En individuales, Carlos Caballero, quedaba primero de su grupo accediendo al cuadro final, donde en octavos de final vencía 3-0 al gallego Martín Regueiro, en cuartos también 3-0 al madrileño Miguel Chamorro, en semifinales al canario Borja Expósito de nuevo 3-0 para en la final vencer a su compañero y amigo Dragos Antimir por otro clarísimo 3-0.

Aparte de convertirse en el primer Campeón de España que da el club, lo ha hecho con contundencia y autoridad, venciendo todo 3-0 y demostrando que va a ser uno de los grandes jugadores del tenis de mesa español. Se han recibido numerosas felicitaciones en el club, desde el cual se quiere agradecer a todos su interés y emplazarles a la celebración que se hará al supercampeón en próximas fechas, es sin duda el momento mas feliz de la historia del tenis de mesa de Linares, porque además de un gran jugador, Carlos es mejor persona.

Carlos Caballero a su llegada a Linares con las dos medallas conseguidas

 

 

6 Comentarios

  1. Enhorabuena campeón, sigue así y sé un referente en el Tenis de Mesa Español, espero que sigas llevando el nombre de tu ciudad por todo el mundo y seguir ganando hasta los descansos.

    0

    0
  2. -Carlos Caballero, aparte de ganar, es una gran persona, saludos tio, te lo merecías totalmente por tus decisiones increibles e inmejorables, sin duda alguna serás el referente del tenis de mesa Linarense.

    0

    0
  3. No me extraña que Carlos sea campeón, es un crak en todo lo que se propone. Además los genes que lleva le facilita su labor. Mariano, su padre, es un deportista nato en todos los deportes, y Virginia, su madre, le aporta la tranquilidad y saber estar que todos los campeones deben tener.
    CAMPEÓN, lo conseguiste, enhorabuena.

    0

    0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso