XI Carrera urbana «Villa de Ibros”

El domingo día uno de mayo de 2011, Fiesta del Trabajo, aunque cada día queda menos trabajo, se disputó en Ibros la undécima Carrera Urbana “Villa de Ibros” que está dentro del Circuito Provincial de Carreras Populares que organiza la Diputación Provincial.

Eduardo Ayuso Medina, el atleta linarense del Club de Fondo La Cabria de Linares volvió a subir al podio en segunda posición de la categoría de (Veteranos E) mayores de 55 años.

La carrera de Ibros es una de las más rápidas de circuito. El vencedor fue Miguel Ángel Ruiz López, que se impuso a los atletas marroquíes, Mohamed Zouak, Mohamed Belali y Ali Maatoui.

Eduardo Ayuso Medina

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.