Portada Categorías General Qualytel marca como fecha para empezar su instalación el mes de junio

Qualytel marca como fecha para empezar su instalación el mes de junio

Hoy martes día 3 de mayo se ha reunido en la Alcaldía de Linares, el Alcalde Juan Fernández, el Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, Felipe López, el Delegado de Innovación Ciencia y Empresa, Manuel Gabriel Pérez, el Director de la oficina de Linares Futuro, Bienvenido Martínez con la empresa Qualytel, la cual ha estado representada por su Director de Recursos Humanos, José Luís Rodríguez, el Director de Selección y Desarrollo, José Manuel Pérez y la Directora de Relación con las Administraciones Publicas Nuri Carrasco. Reunión en la que se han tratado las pautas y plazos para la instalación de la empresa en el Parque de Linarejos.

La Empresa Qualytel ha expresado su interés y se ha marcado como plazo para empezar su instalación el próximo mes de junio. La empresa se dedica a los servicios de telefonía e información teniendo entre sus clientes algunos tan destacados como el 112. Qualytel cuenta con 6 centros en España que ocupan a 5.500 trabajadores, su proyecto para Linares se iniciará con unos cuarenta trabajadores, los cuales irán incrementándose a medida que la empresa vaya cumpliendo sus planes de instalación. Este proyecto se encuadra en Linares Futuro.

Reunion con Qualytel

1 Comentario

  1. Seguramente fué muy fructífera la reunión teniendo en cuenta las buenas noticias que aparecen casi a diario sobre la empresa Qualytel. Sobretodo en cuanto a legalidades, cumplimientos, etc, que no son pocos. Aquí es cuando se ve la intencionalidad y la buena fe de un ayuntamiento. Seguro que lo principal para ellos es velar por la salud física y mental de sus trabajadores y ciudadanos. Obserbad que lo digo en tono irónico. Verlo vosotros mismos en la Web, ésta no engaña.

    0

    0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso