Portada Categorías General Concentración de los trabajadores de Fasur y el Parque de Santana

Concentración de los trabajadores de Fasur y el Parque de Santana

Este pasado sábado se concentraron al principio del Paseo de Linarerejos, trabajadores de la Plataforma de la empresa Fasur y del resto del Parque de Proveedores de Santana, aprovechando que el paseo se encuentra especialmente concurrido estos días debido a la Feria del Libro. Los trabajadores, apenas una cincuentena, desplegaron una pancarta en la que pedían una solución a la falta de trabajo. Con tímidos cánticos exigían “trabajo y porvenir”, así como que se trate a todos los trabajadores del parque en las mismas condiciones, estén o no incluidos dentro del Plan de Acción Social (PAS)” de Santana Motor. La plataforma seguirá concentrándose en sábados sucesivos en ese mismo lugar.

Tan solo un día antes, la junta de accionistas de la empresa automovilística había decidido oficializar el fin de la actividad y la liquidación de la histórica factoría linarense.

Manifestantes en el Paseo

5 Comentarios

  1. Hay que darle las gracias al gobierno municipal del PSOE de lo bien que lo han hecho con destruir la poca industria que quedaba en Linares. Pero tranquilos que si es necesario se hace un ERE y todo el mundo al paro como han hecho con SANTANA y otras industrias cerradas en el último año. ¿Quien va a tener trabajo en Linares?
    Votar PSOE para el ayuntamiento es votar paro y ruina para Linares

    0

    0
  2. No tienen ningun apoyo porque lo unico que quieren en jubiarse y metrese en el pas,algunas empresas de fuera del parque y pertenecientes a la empresa auxiliar de santana han ido en busca de estos individuos para pedir su apoyo,y se lo han negado por no estar dentro del parque,lo que hay que hacer es unirse todas las empresas auxiliares y convocar una gran manifestacion y luchar por generar empleo y no mas prejubilados señores de fasur yfaescom

    0

    0
  3. 50 contando a la tia de la paloma,no? Sea para lo que sea lo impresionante es el poco apoyo de la gente. Votar PSOE no se si es votar paro, lo que si es fijo es que la gente pasa olimpicamente,por que se ha cerrado santana y nadie ha dicho ni pio, y los parados de Linares estarán agusto en su casa,por que nadie reclama nada, ni se manifiesta,ni nada..ovejas sumisas..Quien te ha visto y quien te ve LINARES !!!!!

    0

    0
  4. Es cierto no se que piensan los parados de Linares donde dos huevos son tres pares. Desde luego este va a ser el fin porque con esta sumisión y pasotismo lo que les den o lo que no les den, lo van a aceptar con resignación y silencio. Aunque por cierto al rato de esta foto había algo más de gente, cuando la foto aún no se habían organizado.

    0

    0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso