Antonio Martínez ha sido el encargado de presentar en la tarde de ayer la candidatura de José Luis Díaz Martínez en la Estación Linares-Baeza. “Hace poco me dijo José Luis: Jamás voy a dejar mi puesto de trabajo para dedicarme a la política. Ni yo, le contesté. Cuando no hay dinero el alcalde es el último que cobra”, comentaba Martínez al inicio del acto celebrado en el colegio Alfonso García Chamorro.

El presidente del Grupo Popular de Linares ha lamentado la situación en la que se encuentra la sociedad actual, ya que, apuntaba, “si la sociedad llega al límite de que alguien con tan sólo cincuenta años acepte recibir cualquier retribución económica sin ninguna contraprestación, estamos ante una sociedad enferma, y eso no es lo que quiere el Partido Popular”. Por ello desde el Partido Popular quieren luchar por el empleo, por la seguridad ciudadanos, por dar mejores servicios a los mayores y, en especial, asentar a los jóvenes con políticas de empleo e incentivando la vivienda.

“No sé qué voy a encontrar si llego al Ayuntamiento. Se puede hacer bastante, pero no sé hasta dónde podremos llegar, por eso no voy a hacer promesas vacías”, aseguraba el candidato a la alcaldía de la Estación Linares-Baeza.

El popular insiste en la seguridad ciudadana como una de las medidas principales a llevar a cabo, ya que éste es un tema que preocupa mucho a los vecinos pedáneos. “Tenemos que retomar esa convivencia antigua, perder el miedo y denunciar para impedir que se cometan delitos”, manifestaba el candidato, y, aclaraba, “para asentar la población joven y mejorar la vida de nuestros mayores necesitamos limpiar nuestra imagen y erradicar la delincuencia”. Otra de las prioridades del PP de la Estación son los mayores, por lo que proponen, entre otras medidas, ampliar los servicios de teleasistencia con visitas programadas a los más impedidos o necesitados.

En el tema del empleo, los populares tienen el compromiso de ampliar los polígonos industriales facilitando la implantación de empresas que creen puestos de trabajo locales, además de crear un Parque Industrial de la Madera, al amparo y en las inmediaciones de TRADEMA

Candidatos