Portada Categorías General Elecciones Municipales 2011, entrevistas a candidatos locales

Elecciones Municipales 2011, entrevistas a candidatos locales

Con motivo de la celebración de las próximas elecciones municipales en el mes de las flores y de las alergias, mayo, con cierta anterioridad, Linares28.es prepara una serie de entrevistas a diversos candidatos a las mismas, representativos de las fuerzas políticas de nuestra ciudad, que se irán publicando paulatinamente en nuestra página. Aproximadamente cada semana aparecerá una de ellas. Hablaremos con alguna responsable de UPyD, fuerza que desea estrenarse en nuestro ayuntamiento y pretende hacerlo por la puerta grande; con algún dirigente de IU, coalición cuya aspiración es la de volver a consolidarse en Linares con un número elevado de concejales; con algún líder del PP, partido que, como alternativa firme a la alcaldía, luchará por aumentar considerablemente su representación municipal para alcanzar aquélla; y con algún candidato del PSOE, siglas cuyo objetivo no será otro que el de revalidar la confianza que los ciudadanos han venido depositando en el partido y mantener una mayoría suficiente, mejor absoluta, para seguir gobernando.

Desde Linares28.es se quiere ofrecer una visión panorámica de algunos de los líderes políticos de nuestra ciudad pertenecientes a dichos partidos o coaliciones en el momento delicado en que vivimos, de crisis para unos, de posibilidades de mejorar sustancialmente, para otros y, en definitiva de esperanza para todos cuando los linarenses depositemos nuestro voto el día 22 de mayo de 2011.

Palacio Municipal


Juan Francisco Rodríguez Martínez (Ad Contrarium) Estudió Psicología en la Universidad de Granada. Es Terapeuta Psicomotriz con formación en Técnicas Corporales por CITAP (Madrid) y en Técnicas Teatrales por la UNED. Ha impartido cursos en Andalucía de diversas temáticas relacionadas con su profesión. Escritor de relatos premiados a nivel nacional, es también autor teatral y dirige grupos de teatro no profesionales. Columnista de diversas publicaciones y colaborador de Linares28 desde su creación.

3 Comentarios

  1. Bonita foto del Palacio Municipal que el actual partido gobernante y que pretende revalidar mayoría absoluta ha dejado abandonado (no sé si esperando a que se autoderruya) y prometiendo subvenciones de la Junta para su arreglo que nunca han llegado.

    0

    0
  2. en las entrevistas leeremos “fantasmadas” Seria posible enumerar la valia profesional de todos ellos antes de buscar el pesebre de la politica. Soy de la opinion, que la gente con mucha valia personal y profesional,por lo que se cobra en los pueblos no se dedicaria nunca a la politica. En este pueblo se viene demostrando hace muchos años,no creo que ninguna haya destacadp por su profesion.

    0

    0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso