Portada Categorías Magazine Para mi siempre amanece

Para mi siempre amanece

Con esta nueva serie hacemos un repaso fotográfico a aquellas frases o expresiones que podemos encontrar repartidas por muros en distintos rincones de Linares. El graffiti tiene muchas variables y esta es una de ellas, una forma directa de expresar sentimientos, poemas, inquietudes, denuncias, burlas, venganzas, etc. Esta pintada se encuentra en un solar de la calle Zambrana. El autor parece más que enamorado.

Detalle del graffiti

5 Comentarios

  1. Estará llena de sentimientos, pero bastaría con que se lo dijera a la cara de su amado/a y dejaran en paz las fachadas de casas y bloques. Que al que le hagan la pintada en su casa, seguro que cag.. en todos sus mu…tos. por mucho amor que desprenda la pintadita.

    0

    0
    • Tienes tu parte de razón, pero no toda. Vivo muy cerca de esa pintada y en este caso en concreto el dueño del solar donde está la pintada más bien se debería de preocupar de quitar mierda y cerrar su perímetro para evitar estas cosas y de paso cumplir la normativa municipal.

      0

      0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso