Portada Categorías General La nueva rotonda de la plaza Juanfra Garrido va tomando forma

La nueva rotonda de la plaza Juanfra Garrido va tomando forma

La nueva rotonda de la plaza Juanfra Garrido, situada frente al Polideportivo de San José y el Consultorio homónimo, va tomando la que será su forma definitiva. Las personas que circulen por dicha plaza pueden comprobar que además, el acerado de la parte baja de de la misma ha sido ampliado para mayor comodidad de los peatones. Además el acerado constará de isletas ajardinadas. La nueva rotonda se encuentra en la confluencia de las calles Pedro Poveda y Ventura de la Vega. Será obligatorio girar en la rotonda para desviarse hacia el I.E.S. Huarte de San Juan, eliminando el cruce conflictivo de Rector Muñoz Fernández con Senda de la Moza. Durante este periodo de obras se ha habilitado de forma provisional un solar en la calle Ventura de la Vega como zona de estacionamiento.

7 Comentarios

  1. A este periódico le faltan noticias importantes… como el accidente en la carretera de Torreblascopedro que le ha costado la vida a dos personas. El homicidio en Linaers-Baeza, la aprobación del nuevo pliego para el Campo de Fútbol. El desmantelamiento del clan de los mallarines. etc.

    0

    0
    • Estimado Jose,
      Pensamos que se está limitando a leer únicamente las noticias que aparecen en “Portada”. Si echa un vistazo a las distintas categorías comprobará que hay más noticias, entre otras las referidas.
      Aprovechamos su comentario para dar un buen “truco” para no perderse ninguna noticia, consiste en pinchar directamente sobre “Noticias”, aparecerán las últimas informaciones introducidas independientemente de su categoría.

      Un saludo

      0

      0
  2. Señor Jose, Mocetón, ¡¡¡Qué hay que fijarse más y mejor!!! y no hacer críticas per se. Además, creo que la redacción está abierta a que cuando alguien tenga una noticia la envíe…y se publicará en el apartado PÁGINA ABIERTA…cuantas aperturas, eh?

    0

    0
  3. No lo comprendo. Pero ¿no iban a hacer un aparcamiento subterráneo para paliar la falta de plazas para coches que produce el centro de Salud, los enventos deportivos de San José, etc?. Ahora lo que han hecho es reducir el número de plazas ¿por qué?

    0

    0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso