Portada Categorías Deportes Definidas las Semifinales del Campeonato de Andalucía de Baloncesto

Definidas las Semifinales del Campeonato de Andalucía de Baloncesto

Ya tenemos al primer equipo clasificado para las semifinales del Campeonato de Andalucía de Clubes en su categoría de Junior Masculino, se trata del conjunto malagueño de CB El Palo OS Unicaja que se ha impuesto en un bonito partido a Maristas de Córdoba por (52-46). La clave de la victoria ha sido sin duda la salida en tromba de los malagueños que a los tres minutos ya ganaban por (9-0), a partir de ese momento el conjunto malagueño ha sabido controlar en todo momento el ritmo de partido. Pese a ello el conjunto cordobés ha peleado en todo momento por la victoria logrando acercarse en varias ocasiones en el marcador, pero sin lograr nunca ponerse por delante en el tanteo. El segundo equipo clasificado para las semifinales de mañana tarde del Campeonato de Andalucía junior masculino ha sido el conjunto granadino del Nostracom CB Granada, que se ha impuesto con facilidad al Agustinos por el tanteo final de (89-47). Con este resultado el CB Granada se mete en semifinales. La jornada de tarde del campeonato, ha arrancado con el triunfo del Cajasol Sevilla ante Algeciras por el tanteo final de (106-44). Con este triunfo el conjunto sevillano logra su pase a las semifinales de mañana donde se va a enfrentar a partir de las 17:00 horas al Nostracom Granada. Salvo en los primeros minutos de partido el dominio de Cajasol ha sido muy evidente dejando el partido ya sentenciado al descanso (57-18). En los últimos dos periodos el conjunto de Juanma Pino ha ido incrementando su ventaja hasta el definitivo (106-44). Unicaja Málaga, será el cuarto representante en las semifinales de mañana del Campeonato tras deshacerse del CB Almería, en un partido donde el conjunto almeriense ha dado una buena imagen, aunque al final los malagueños han hecho valer su favoritismo en este encuentro, el resultado final ha sido de 69-44 favorable a Unicaja. Con este resultado las semifinales de mañana han quedado de la siguiente manera:
– 17:00 h. Cajasol – Granada
– 19:00 h. El Palo – Unicaja

De ahí saldrán los dos finalistas del sábado, en un partido que se disputará a las 11:45h en el Pabellón Julián Jiménez y que será retransmitido en Directo por las cámaras de Canal Sur 2.

Unicaja - Almería

 

 

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso