El pasado domingo día 10 de abril se corrió la XXI Media Maratón Ciudad de Málaga con un nuevo recorrido. Participaron 3.700 personas de las que llegaron a meta 2.767, entre ellos el atleta del Club de Fondo La cabria de Linares, Juan Manuel Gallego Navarro, que regresaba a la competición después de una lesión.

Cabe que decir que el primer atleta de la provincia de Jaén fue Miguel Ángel Ruiz López, que entró en 3ª posición de la general, haciendo un tiempo de 1:10:28. De Juan Manuel Navarro Gallego, el atleta linarense, hay que decir que hizo una “buena carrera”, pues ha salido de una lesión y aún no anda muy fino, poco a poco irá cogiendo la forma y bajará el
tiempo para llegar a su mejor marca, que esta en 1:34:10, que para ser un veterano de 46 años es un buen tiempo. En esta ocasión Juanma entró en el puesto 841 de la general, con un tiempo de 1:43:10, casi diez minutos por encima de su mejor marca. La carrera se hizo muy dura, pues fueron cayendo corredores poco a poco y de los 3.700 solo llegaron los más fuertes, 2.767, con una temperatura de 30º grados, un sol de justicia y un viento infernal con el que tuvieron que afrontar la carrera.

Juan Manuel Navarro, antes del comienzo de la carrera