Hace tiempo iniciamos una serie dedicada a todas aquellas páginas y blogs interesantes que los linarenses van dejando repartidas en la red de redes. En esta ocasión os acercamos un interesante blog de fotografía aérea creado por Manuel Martínez, que ha tituladoLinares y Jaén a vista de pájaro.

Manuel nos explica que realmente ha tomado esa herramienta como medio de exponer sus fotos en la red, dando la posibilidad de comentarlas a quien las vea. Con el blog muestra el resultado de dos de sus grandes aficiones: El vuelo y la fotografía. Aunque en estos momentos no dispone de tiempo para añadir su propio texto a las fotos, asegura que lo hará en un futuro, pues cada imagen tiene su propia historia. La idea comenzó subiendo fotos aéreas al muro de Facebook de Linares pero, aunque gustaban, su existencia era algo efímera, pues la lógica y continua actualización las hacía desaparecer, por eso se le ocurrió utilizar la herramienta Blogger de Google. Con el tiempo la colección seguirá aumentando, pues dispone de fotos y vídeos de distintas temáticas, desde las minas a Cástulo, pasando por las obras públicas, los pantanos, el urbanismo, etc.

Os dejamos tres preciosas fotos para abrir boca, a la vez que os invitamos a pinchar el enlace y saltar al blog de Manuel, os aseguramos que las fotos no os dejarán indiferentes.

Polígono Industrial "Los Rubiales"

Cástulo

Volando sobre La Garza