Conferencia sobre «Los conventos linarenses de San Juan Bautista y San Juan de Dios. Su historia y su leyenda»

Organizado por la “Asociación 28 de febrero”, hoy jueves 7 de abril, se impartirá una conferencia bajo el título «Los conventos linarenses de San Juan Bautista y San Juan de Dios. Su historia y su leyenda», a cargo de D. Andrés Padilla Cerón, Consejero del Centro de Estudios Linarenses. La cita será en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura a las 18,30 horas.

Hospital de San Juan de Dios

Sobre el autor

3 comentarios en “Conferencia sobre «Los conventos linarenses de San Juan Bautista y San Juan de Dios. Su historia y su leyenda»”

  1. ANTONIO DEL ARCO

    Andres quiero felicitarte publicamente por tu conferencia sobre las Iglesias-Conventos de San Juan Bautista y San Juan de Dios de Linares, muy bien explicado y transmitiendo que lo que más me gusto, muy buena documentación, habra sido un trabajo muy arduo, felicidades

  2. Andrés Padilla

    Gracias Antonio, puse toda mi ilusión en prepararla y me alegro que te haya gustado. Como ya dije, en Linares hay más cosas que la minería y la revolución industrial (con ser este aspecto de vital importancia) y con estas propuestas pretendo, dentro de mis humildes posibiliades, que se conozcan más a nuestra ciudad, porque concerla es amarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.