Ayer domingo día 3 de abril, el CD. Beas le hacía el pasillo al Linares Deportivo como Campeón de la temporada 2010/2011 en la categoría de la Preferente Senior.

Esta vez el resultado era lo de menos, los deberes ya estaban hechos y además con sobresaliente. Fue una mala tarde para la práctica del fútbol por la lluvia caída en la primera mitad y parte de la segunda, esto mermó la taquilla en el Estadio de Linarejos. Se esperaba una gran entrada, pero no fue así y se rondaron los 700 espectadores.

Pasillo de Campeones

El Linares Deportivo pasó sobre el equipo serrano como un vendaval, pues ya en el minuto dos ganaban por un gol a cero, obra de Ángel, que se reencontraba con el gol después de muchas jornadas. Como comentamos el equipo de “Torres” fue muy superior al de “Rascón”, que bastante hacía con tenerse en pie en un campo que le venía grande. Poco a poco el Linares Deportivo se hizo dueño y señor del partido, marcando seguidamente Chico de penalti y Corpas a pase de Miguel Ángel.

En la segunda parte más de lo mismo. Más superioridad de los linarenses, pues el cansancio hacía mella en el CD. Beas, que se defendía como podía de los jugadores azulillos, viendo perforada su portería en otras cuatro ocasiones, que incluso pudieron ser más. En esta segunda parte vieron puerta otra vez Ángel, Héctor en dos ocasiones y Corpas. Al final del partido hubo una pequeña tangana organizada por el dorsal nº 15, Picono, que fue expulsado con roja directa, acabando el CD. Beas con nueve jugadores, pues en la primera mitad ya fue expulsado el jugador nº 4, José Manuel, por doble amonestación.

El partido se disputó bajo las órdenes del colegiado de Úbeda Sr. Andrés Salmerón, acompañado de sus auxiliares Israel Josué y Juan Carlos Sánchez. Los equipos se alinearon de salida de la siguiente manera.

LINARES DEPORTIVO:
Troncho, Miguel Ángel, David Rus, Chico, Cristóbal, Quesada, Ángel, Álvaro, Navarro Rubio y Corpas, también salieron Toti, Rosendo, Héctor y Expósito.

CD. BEAS:
Petete, Paco Pepe, Rubén, José Manuel, Chili, Carlos, José Alberto, Pedro, Salero, Toñi y Luís Carlos, también salieron Picono, Javier Asan, Minuesa y Juan Ángel.