El presidente José Antonio Ortega repite legislatura. Su nuevo equipo de gobierno está compuesto por jóvenes estudiantes de ingeniería e incluso algunos de ellos con titulación del mismo nivel, todos ellos deportistas de alta competición nacionales. Obtuvieron la mayoría absoluta de los electores.

José Antonio Ortega es juez nacional de aeromodelismo de la Federación Nacional de los Deportes Aéreos (RFAE), técnico deportivo y juez de la Federación Andaluza de los Deportes Aéreos, y delegado provincial para la relación de clubes y deportistas de la misma Federación. Se ha puesto como meta el formar en esta legislatura un equipo directivo, con plenos conocimientos para que trabajen de forma autónoma tanto en el terreno deportivo de la competición y de la promoción deportiva, así como en todo aquello que se necesita en el terreno burocrático.

Entre sus proyectos ya iniciados está la construcción de un aeródromo para aeromodelismo en el término municipal de Guarromán. Nos expresa sus agradecimientos hacia D. Antonio Almazan alcalde de Guarromán y a D. Juan Sánchez Concejal Delegado de deportes del Ayuntamiento de Linares, así como a al actual Alcalde de Linares D. Juan Fernández y a Dña. Antonia Olivares Martínez, Delegada de Comercio, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía en Jaén, por el trabajo que están realizando en este ambicioso proyecto.