Portada Categorías Deportes Éxito de la III Carrera de Fondo de Linares “Distrito Minero”

Éxito de la III Carrera de Fondo de Linares “Distrito Minero”

La III Carrera de Fondo de Linares “Distrito Minero” 2011, organizada por el Club de Fondo La Cabria de Linares se disputó el pasado domingo en una fantástica mañana primaveral. La carrera tuvo una participación de 294 atletas, de los cuales llegaron a la linea de meta 241. El Club de Fondo La Cabria de Linares quiere agradecer desde este diario digital a todos los participantes su esfuerzo y entrega por haber participado.

A continuación os dejamos las clasificaciones de las distintas categorías, así como un completo vídeo de la carrera tomado en las inmediaciones de la Fundición de la Cruz. En las próximas horas pondremos un segundo reportaje con un gran recopilatiro fotográfico de la prueba.

Corredores durante la prueba

 

Clasifiación

MASCULINO
1º JESUS GOMEZ MORAL del Club Correcaminos de Martos, Tiempo 45:27
2º JOSE JAVIER OLEA del Club Eliocroca de Murcia, Tiempo 46:06
3º DIEGO JESUS MARTOS CAÑO del Club Unicaja de Jaén, Tiempo 47:59

FEMENINO
1ª MARIA DOLORES SANCHEZ LOPEZ del Club Unicaja de Jaén, Tiempo 56:45
2ª CATALINA GAITAN TORRES del Club Renacimiento de Úbeda, Tiempo 1:00:04
3ª CATALINA RUIZ BLANCO del Club Renacimiento de Úbeda, tiempo 1:03:50

TROFEO AL CLUB MÁS PARTICIPATIVO
CLUB RENACIMIENTO DE ÚBEDA con 21 Atletas participantes

TROFEO AL ATLETA MÁS VETERANO
FRANCISCO JODAR DUEÑAS del Club de Fondo La Cabria de Linares con 69 años

TROFEO A LA ATLETA MÁS VETERANA
EMILIA RASCÓN SOLER del Club Juventud de Linares con 54 años

Vídeo

9 Comentarios

  1. COMO PRESIDENTE DEL CLUB DE FONDO LA CABRIA DE LINARES OS QUIERO DAR LAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN EN LA CARRERA, DESEANDO SIEMPRE QUE OS HAYAIS SENTIDO AGUSTO EN LA MISMA Y SI ENCONTRAIS ALGÚN FALLO QUE LO COMENTEIS PARA ASI PODER SUBSANARLO EN LA PROXIMA DEL 2012
    UN SALUDO PARA TODOS

    0

    0
  2. Ha sido mi primera participación en la prueba y la verdad me ha encantado. Todo ha estado muy bien (organización, recorrido, comentarios, premios, etc.) El año que viene, estoy sin falta. El único consejo que le doy a la organización, es que pongan todo lo que hacen y dan. Ya que ha la hora de promocionar la carrera solamente decía el nº de cuenta y la fecha. Lo dicho el año que viene. Hasta pronto¡¡¡¡¡¡¡

    0

    0
  3. ¡Enhorabuena por la carrera!…Soy corredor popular del Club Atletismo Liebre de Mengibar y ha sido la primera vez que he participado en la carrera que tan bien habéis organizado. Y me ha gustado tanto el recorrido y los paisajes que ya estoy pensando en asistir también el año que viene. Y espero hacerlo con más gente de mi club a los que ya les he hablado de lo bien organizada y bonita que es. Lo dicho, ¡enhorabuena y ánimos para la próxima!. Si me permitís, eché de menos unos servicios para “aliviar pesos innecesarios”. A lo mejor estaban y no los ví.

    0

    0
  4. Hecho en falta una mención a los colaboradores, que también han contribuido al éxito de la carrera, como han sido la Policía Municipal, Protección Civil,voluntarios del “28 de Febrero”, etc.Creo que también se merecen un aplauso.

    0

    0
  5. En mi caso es la tercera vez que participo en la prueba. Espero seguir ‘cumpliendo años’ con la carrera. Lo único que echo de menos es más apoyo al Club, pues todavía no entiendo como Antonio es capaz de organizar todo esto con tan poco. A ver si la incluyen en el calendario de la Diputación, sobre todo una vez que han quitado la media, gracias a nuestro estupendo Ayuntamiento que excepto futbol y fulbol sala no sabe que existen otros deportes. Lo dicho Enhorabuena Antonio, a ver si alguien premia tu dedicación y buen hacer.

    0

    0
    • Con eso de fútbol y fútbol sala, me parece que estás más equivocao….El Ayuntamiento NO mira por ningún tipo de deporte en Linares, tan solo por las maquinitas de los parques para que sus votantes (Los mayores) repitan una y otra vez en cada elecciones.

      0

      0
  6. Esta es la segunda vez que corro en esta carrera, y estoy muy contento con la organización,el recorrido, etc.
    pero por favor en la proxima no deis las camisetas con las lista negras detras

    0

    0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso