Portada Categorías General Inaugurada la nueva guardería de la Estación de Almería

Inaugurada la nueva guardería de la Estación de Almería

por -
3

El pasado jueves por la mañana, tuvo lugar el acto de inauguración de la nueva Escuela Infantil de la Estación de Almería, en el Camino de Úbeda. Un centro especialmente esperado por los muchos vecinos de esta nueva y populosa barriada de Linares. La puesta en servicio llega con más de dos años de retraso respecto a lo estipulado inicialmente.

En total se ofrecerán 87 nuevas plazas, destinadas a alumnos de cero a tres años. Precisamente la zona donde se ubica esta escuela infantil tiene una gran demanda de este tipo de servicios, al tratarse de una zona de reciente expansión en la que residen numerosas familias jóvenes.

Acto de inauguración de la guardería.

3 Comentarios

  1. Mira tú!!!!, todas las inauguraciones se hacen con vistas a las elecciones.Qué casualidad!!!!!, qué retrasos mas tontos no?. Me cachis…. Si las paredes de esa guardería hablaran……..
    Ah!! Sr. Don Juan Fernández, en la fachada de mi casa me queda un hueco libre, me pone usted un cartel con su foto???.

    0

    0
  2. Con tanto ajetreo de inauguraciones para las elecciones, parece ser que se les está olvidando pintar la señalización horizontal de las calles de Linares, bueno, todavía hay tiempo….

    0

    0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso