Linares Deportivo 3, Iliturgi CF. 0. El Linares Deportivo a falta de dos jornadas para que concluya el Campeonato de Liga de la Preferente Senior 2010/2011 ya es nuevo equipo de Primera Andaluza.

En el día de ayer domingo se pudo recordar algunos momentos del antiguo CD. Linares cuando militaba en la Segunda División B, lo decimos por el ambiente vivido en el Estadio de Linarejos, donde una vez más el público asistente presenció una tarde muy buena para la práctica del fútbol y donde los locales vencieron al rival más difícil de la categoría.

Ayer se pudo ver en el campo de fútbol una afición que va en aumento, siendo la de ayer la mejor taquilla de la temporada con cerca de los 2000 espectadores. El equipo de “Torres” se hacía con la victoria de su equipo, que en todo momento fue muy superior al Iliturgi CF, de “Pope” que vio como sus hombres no eran capaces de frenar a los linarenses. Con el gol de Cristóbal finalizó la primera parte, pudiendo el Linares Deportivo haber realizado algún gol más. Solo llegó una vez con peligro el Iliturgi por medio de su delantero centro Deves, que perdió la partida en un mano a mano con el portero local Oscar Benito. En la segunda parte más de lo mismo, un Linares Deportivo muy superior. Marcaron una vez más los jugadores Chico y Javi Quesada.

ÁRBITRO:
El partido fue dirigido por el colegiado de Úbeda: Navarrete Lorite auxiliado en las bandas por Sánchez Montiel y Cabrera Fábrega. Bien en líneas generales.

ALINEACIONES:

Linares Deportivo: Oscar Benito, Miguel Ángel, David Rus, Chico, Cristóbal, Javi Quesada, Carlos Ortega, Carles, Navarro, Rubio y Corpas, también entraron en el transcurso del partido Héctor, Ángel, Álvaro y Expósito.

Iliturgi CF: Pozo, Jero, Trenas, Gabriel, Adrián, Rubén, Marcial, Francis, Deves, Rodri, y Sergio luego saltaron al terreno de juego los jugadores Jorge, Marcos y Del Moral.