Portada Categorías Cultura El arte de Belin conquista Jaén

El arte de Belin conquista Jaén

Linares28 se ha desplazado hasta la capital jienense para comprobar in situ la grandiosidad del último trabajo del graffitero linarense Belin. Cuando nos situamos ante la obra realizada por nuestro artista junto con el orcereño J.F. Ríos, nos percatamos de su verdadera magnitud. Con el trabajo de ambos han convertido un estéril muro de hormigón y piedra en una obra llena de vida y leyenda. Cien metros de escultura, relieves, instalación y graffiti que no dejan a nadie indiferente. Los caminantes miran y tocan la obra, después de observarla de cerca, cruzan la calle para ampliar la perspectiva. Los vehículos bajan la velocidad ante el monumento, algunos incluso se detienen para observar sin prisas.

Una joya surgida de las manos de dos artistas de la tierra que ya forma parte del catálogo monumental de la provincia de Jaén.

 

6 Comentarios

  1. Fantástico el trabajo y el reportaje Jordi…lo único que te falta indicarnos al resto de mortales es la localización exacta de esta fabulosa obra de arte, porque los que viven en Jaén obviamente no necesitan saberlo pero hay mas gente que no sabe donde esta localizada exactamente, así que por fiiiiii añade ese dato, mas de uno te lo agradeceremos te lo aseguro jejejeje 😛

    Por lo demás ni qué decir!!! esta todo ahí reflejado…las palabras sobran ya.

    0

    0
  2. impresionante obra. excelente reportaje. increible iniciativa. de una arquitectura de contención a un lugar mágico. no tiene precio el placer de apreciarla. mi mas profunda admiración a los artistas. la imaginacion al poder.

    0

    0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso