A lo largo de éstos años, han sido muchos los partidos que los chicos del equipo Junior de Club Baloncesto Linares han disputado, pero probablemente, en su último año formando parte de nuestra cantera, les llega el que hasta ahora será el partido más importante de sus vidas.

Importante y especial es porque tienen la oportunidad de disputar el Campeonato de Andalucía ante su público, un público linarense que ya ha demostrado en los últimos años que se vuelca con éste tipo de torneos y campeonatos, pero para lograr ese objetivo, es necesario derrotar al C.B. Martos el próximo viernes a las 20:15h. en el Pabellón Julián Jiménez de San José.

No será tarea fácil derrotar al equipo marteño, pero el equipo que dirige Pedro Martínez Checa llega a esta cita con la moral por las nubes y con ganas de hacer bien las cosas para poder acceder a un campeonato tan importante, con el aliciente de disputarlo en casa.

El equipo precisa del apoyo de la masa social. Jugadores, padres y aficionados en general deben darse cita en el Pabellón Julián Jiménez de San José y “ponerse la camiseta” del sexto jugador, porque ahora más que nunca, el equipo de nuestra ciudad necesita todo el apoyo posible para que del 10 al 16 de abril podamos disfrutar de un Campeonato de Andalucía en el que Club Baloncesto Linares está llamado a dar mucha guerra.

A nuestros jugadores, desearles toda la suerte del mundo; pedirles que salten a la pista a hacer lo que mejor saben hacer sobre ella, divertirse con lo que más les gusta, el baloncesto. Y nosotros, aficionados y amigos, dedicarles la mayor de las ovaciones al saltar a la pista para que recojan el cariño de nuestra afición; afición a la que a lo largo de los años han hecho disfrutar con sus andanzas sobre las pistas de toda Andalucía luciendo y defendiendo con sangre, sudor y lágrimas la camiseta azulilla de Club Baloncesto Linares.