Portada Página abierta Rotondas de la Fuente del Pisar

Rotondas de la Fuente del Pisar

por -
3

Quisiera comunicar una queja respecto a las dos ROTONDAS que tenemos en la FUENTE DEL PISAR, ya que paso por ellas a diario y veo el peligro que tiene el NO ESTAR RODEADAS POR UNA BARANDA, como en la Plaza del Ayuntamiento o la que hay en la barriada de La Paz, para que de esta forma los peatones no crucen por mitad de ellas, con el peligro que hay al cruzar de esa forma. Hablamos de personas mayores, niños incluso madres con sus hijos en los carritos de bebes, ¿PORQUE ESPERAR A QUE SUCEDA UNA DESGRACIA?.

Por no decir también que tengamos la parada del autobús en mitad de la rotonda, ¿dónde se a visto algo igual?, se supone que las rotondas son para dar fluidez al tráfico y no para pararse en medio de ellas. Denunciemos públicamente y pongamos remedio.

GRACIAS.

Noticias relacionadas

3 Comentarios

  1. Pues este hombre tiene más razón que un santo, aunque bien visto, el problema es la gente, no el vallado de la rotonda. ¡¡A quién se le ocurre cruzar de ese modo por enmedio!! En Linares, para algunas cosas segumios teniendo mentalidad de pueblo.

    0

    0
  2. La rotonda es pe queña si no se tiene cuidado se nos echan encima al girar bajando de arrayanes ten cuidado que el que viene por SAN AGUSTIN como baje embalado te se echa encima y lo de las vallas mucha razon porque en Linares como bien a dicho mi compañero para unas cosas de capital para otras cosa como el trafico anarquistas , hagamos como la plaza del AYUNTAMIENTO

    0

    0
  3. A ver, si hubieran puesto los pasos de peatones un pelín antes de entrar los coches en las rotondas y no a cien metros, es decir, por el paso natural de los peatones, no haría falta poner barreras. Los coches, de todas formas tienen que frenar para entrar en las rotondas y hacer el ceda, pues que frenen para que pasen los peatones y al tiempo hagan el ceda el paso. Además, si ese paso de peatones que propongo fuera elevado, el rersultado sería más fructífero. No soy técnico, así que, si alguien que sepa del tema ve mal por razones obligadas lo que digo, pues le agradecería que lo hiciera saber; en muchas ciudades he visto esto que propongo. ¡Ojalá que esta idea llegue a oídos de la correspondiente concejalía!

    0

    0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso