Portada Categorías Deportes Costa Motril 79 – CB Linares 62

Costa Motril 79 – CB Linares 62

por -
0

Parciales: 22-14, 19-17, 23-12, 15-19

Árbitros: Martínez, E.J. y Motajero, A.J.

Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª jornada y última de la fase regular del grupo DA de la primera división nacional masculina, disputado en el Pabellón Municipal de Deportes de Motril ante 120 espectadores aproximadamente. Sin eliminados en el encuentro por acumulación de faltas personales por parte de ninguno de los dos equipos.

El equipo linarense contaba con importantes bajas en su equipo pero aún así intentó plantar cara en todo momento a los motrileños, jugando muy serios y disciplinados. Desde el primer momento los motrileños quisieron poner tierra de por medio, jugando muy serios y cargando el juego interior, consiguiendo un parcial de 17-0, aunque después los linarenses despertaron y llegaron a ponerse a 5 puntos gracias a los triples de Javi Ruiz. Hubo intercambio de canastas hasta el tercer cuarto, en el que el equipo local tuvo más acierto en el tiro exterior con 4 triples. En el último cuarto el equipo local se dedicó a controlar el encuentro y administrar la ventaja conseguida, dando juego a todos sus jugadores.

El C.B. Linares luchó, pero las bajas de los junior y de Juan Antonio Siles hicieron mella en el grupo, que se vio reforzado con la colaboración de Andrés Ordoñez y Miguel García, procedentes del equipo Veteranos Linares (equipo vinculado al C.B. Linares) y que se desplazaron con el equipo para echar una mano. Se hizo lo que se pudo, pero las bajas se acusaron, probablemente en lo anímico más que en lo físico.

Por otra parte, los junior se juegan esta semana la clasificación para el Campeonato de Andalucía frente al C.B. Martos.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso