Hoy martes día 15 a las 19:30, tendrá lugar una conferencia sobre El Tranvía de Linares a cargo de Bernabé Gómez López. La charla será en el salón de la Taberna Rincón Minero, en la calle Campanario nº 6, antigua Peña del At. Bilbao.

Bernabé Gómez López, nació en Linares, está casado y tiene dos hijos. Desde siempre su vida ha estado ligada a los tranvías de Linares. Por un lado los vínculos familiares, su padre y su tío materno fueron tranviarios, y otro mucho más afectivo como era el de la residencia, ya que nació y se crió en las cocheras de los tranvías, donde su padre
ejercía de conserje. Él con su saber sobre los tranvías nos dará una conferencia amena y
abierta para que todos tengamos aún más presente nuestro querido y añorado tranvía. Bernabé Gomes López ha impartido otras conferencias:

8 de mayo de 2007, Salón de actos de la Casa de la Cultura. Organizada por la Asociación 28 de Febrero y la Federación Himilce

21 de junio de 2007, Local Social de la Asociación de “La Esperanza” Organizada por la Asociación de Vecinos Unión de Barrios “La Esperanza”

23 de febrero de 2009, Salón de Actos del Hogar del Pensionista Organizado por el Hogar del Pensionista de Linares

12 de noviembre de 2009, Local Social de la Asociación “520 Viviendas”, Organizado por la Asociación de Vecinos Arrayanes Sur “520 Viviendas”

8 de julio de 2010, Local de la Peña Deportiva Cultural Linarejos, Organizado por la Peña en el 25 Aniversario de la misma.