Portada Categorías Deportes Presentada la III Carrera de Fondo de Linares “Distrito Minero”

Presentada la III Carrera de Fondo de Linares “Distrito Minero”

En la tarde noche de ayer 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, fue presentada en los salones de la Taberna El Rincón Minero, la III Carrera de Fondo de Linares “Distrito Minero”, organizada por el Club de Fondo la Cabria. En la mesa de la presentación intervinieron Antonio del Arco, presidente del club organizador, D. Patricio Lupiáñez, en representación de Caja Rural, que apoya económicamente la prueba, quien aseguró que la entidad aumentará la subvención en próximas ediciones. Seguidamente tomó la palabra D. Francisco Mañas, que con su sabiduría habitual hizo un recorrido por los distintos enclaves mineros que verán pasar a los corredores. Por último se cerró el acto con la intervención del Señor Concejal de Deportes, D. Juan Sánchez Garrido, en representación del Ayuntamiento de Linares. Por su parte el Club de Fondo la Cabria, hizo entrega de dos diplomas a la Cofradía Nuestra Señora de Linarejos y a Caja Rural de Jaén, en agradecimiento a su colaboración en la organización de esta prueba.

La carrera se disputará el 27 de marzo, y tendrá un recorrido de 13.8 kms., teniendo su punto de inicio y final en la Ermita de la Virgen de Linarejos.

1 Comentario

  1. El CLUB DE FONDO LA CABRIA DE LINARES quiere dar las gracias a todos los asistentes a la presentación y a los que no pudieron estar por motivos de trabajo y otras causas, desde esta pagina agradecemos el apoyo hacia este club modesto linarense que carrera tras carrera quiere dejar bien claro que somos linarenses.

    0

    0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso