Desde hace unas semanas, los populares han salido a la calle a escuchar las propuestas de los linarenses para su programa electoral. Situados en el Pasaje del Comercio, concejales y otros afiliados del Grupo Popular reparten a los transeúntes los folletos que vienen presentando y distribuyendo por Linares desde que empezó la precampaña. El puerto seco y el empleo son los temas que han tratado hasta ahora desde el Partido Popular, pero si hay algo que realmente preocupa a los linarenses es el trabajo, o más bien, la falta de éste: todas las propuestas van dirigidas a la creación y promoción de empleo.

Numerosos ciudadanos se acercan al “stand” montado por los populares interesándose y preguntando. “¿Qué hay que firmar?” o “¿Estáis recogiendo firmas para que se vaya Zapatero?” eran algunas de las preguntas que hacían los viandantes, que no dudaban en colaborar y proponer sus ideas.

El Partido Popular tiene previsto continuar saliendo a la calle a escuchar a los linarenses y a “mostrar la realidad de lo que el PSOE está haciendo con Linares” a través de nuevos folletos que repartirán por todas las casas de la ciudad.

Linares opina