Portada Categorías General El Partido Popular sale a la calle a escuchar a los linarenses

El Partido Popular sale a la calle a escuchar a los linarenses

por -
8

Desde hace unas semanas, los populares han salido a la calle a escuchar las propuestas de los linarenses para su programa electoral. Situados en el Pasaje del Comercio, concejales y otros afiliados del Grupo Popular reparten a los transeúntes los folletos que vienen presentando y distribuyendo por Linares desde que empezó la precampaña. El puerto seco y el empleo son los temas que han tratado hasta ahora desde el Partido Popular, pero si hay algo que realmente preocupa a los linarenses es el trabajo, o más bien, la falta de éste: todas las propuestas van dirigidas a la creación y promoción de empleo.

Numerosos ciudadanos se acercan al “stand” montado por los populares interesándose y preguntando. “¿Qué hay que firmar?” o “¿Estáis recogiendo firmas para que se vaya Zapatero?” eran algunas de las preguntas que hacían los viandantes, que no dudaban en colaborar y proponer sus ideas.

El Partido Popular tiene previsto continuar saliendo a la calle a escuchar a los linarenses y a “mostrar la realidad de lo que el PSOE está haciendo con Linares” a través de nuevos folletos que repartirán por todas las casas de la ciudad.

Linares opina

8 Comentarios

  1. Eso eso, engañando a los ciudadanos, que los carteles que enseñan diciendo que el para ha subido una barbaridad, no como consecuencia de la crisis, sino por la mala gestión de Fernández no hay quien se lo crea. Si no, mirad Santana, que nunca se ha vista tan viva como hoy. Desde luego, a algunos, el tatuaje de la rosa en el pecho les afecta a las neuronas.

    0

    0
  2. Vamos a ver, la situación de Santana Motor se debe o se debía a una mala gestión en todos los aspectos….

    si yo contara……

    De momento, mis neuronas sólo sufren el paso del tiempo…. a ciertas edades, ya se sabe…..

    0

    0
  3. todos tienen mucho que decir pero todos callan ,lo que si es cierto es que cuando la rosa se vaya no se si podra arreglarlo los que entren pero el cambio tiene que ser yaaaaaaaaaaaaaaaa

    0

    0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso