Portada Categorías Cultura Bigotes y Dientes en Torrente 4

Bigotes y Dientes en Torrente 4

Los linarenses Bigotes y Dientes aparecerán en la próxima entrega cinematográfica de “Torrente 4, Lethal Crisis”. El dúo de humoristas acompañados de otros dos linarenses, El Galleta y Calamardojo, tendrán un papel en la última entrega de la saga del policía mas despreciable de la historia del cine español. Esperemos que esta aparición en el cine sea el empujón definitivo para lanzar las carreras de estos singulares actores cómicos. La película se estrenará el próximo 11 de marzo.

Además, los humoristas están de enhorabuena, puesto que también estrenan nueva página web. Os dejamos con este vídeo promocional de Torrente 4 y la web de Bigotes y Dientes, en el que como no podría ser de otra manera aparece la ciudad de Linares. En el vídeo aparece el actor y director Santiago Segura haciendo de padrino de lujo.

Bigotes y Dientes

Noticias relacionadas

20 Comentarios

    • ¿Verguenza de qué? de que estos linarenses estén llegando cada vez más lejos siendo fieles espontaniedad, a su humor que te guste o no están haciendo sus sueños realidad.
      Si no apoyamos nosotros a nuestra gente, que queremos que ocurra en el futuro, tambien queremos que se vayan a vivir fuera como casi todos los artistas de esta ciudad.

      0

      0
    • En Linares somos especialistas en tirar por el suelo el trabajo de los demás paisanos. Si estos chicos triunfan a la vez que llevan el nombre de Linares por toda España habrá que reconocerlo. Vergüenza dan los muchos linarenses que están anclados en el pasado viviendo del cuento y los subsidios sin hacer nada. Apoyemos a los creadores, que son los únicos que pueden sacar este pueblo del pozo sin fondo en el que se ha metido.

      He dicho!

      0

      0
    • La envidia es un mal muy muy malo… Triunfar y haciendo reír no es fácil, aunque lo consideres un género menor o chico. Llegar al cine siendo de pueblo y estando éste en decadencia no es para menospreciarlo. No todo el mundo tiene el Sentimiento Trágico de la Vida como libro de cabecera al acostrase, a algunos nos sigue gustando reír de vez en cuando. Personalmente me alegro de la gente qu triunfa, más si son de Linares o los conozco. Es más fácil hacer llorar. Prueba a hacer reír a alguien llamado “linarense”, verás que bien te sientes.

      0

      0
  1. A mi no es que me de vergüenza, sencillamente no les veo la gracia si la tienen o la han tenido. Se dedican única y exclusivamente a pegarse, así que ya me diréis donde le encontráis el humor.

    0

    0
    • Si les pagan y pueden vivir de pegarse y decir 4 gilipolleces, su polla ahí. Tienen un humor muy extraño que no a todo el mundo le gusta, pero son increibles, yo he llorado de risa muchas veces con sus tonterias. ENHORABUENA!

      Al parecer los papeles en la peli son bastante atractivos jajaja, a ver como sale la cosa.

      0

      0
  2. Para “Linarense”: ¿ Te daría menos verguenza si fueran prejubilados de Santana o de algún ERE de la Junta de Andalucía? Es posible que no te guste su humor, pero hasta hoy viven exclusivamente de sus esporádicos trabajillos ,y cuando no los tienen, de sus padres. No cobran subvenciones, dádivas, PER, u otras similares que quizás tú cobres. Este pueblo es envidioso con los que destacan, a recordar, los inicios de Raphael, todos nuestros toreros, etc. ¡ Olé sus pelotas!

    0

    0
  3. Pues yo no los conocía y es grato tener a gente así que poco a poco va encontrando un sitio en el cine.
    Les deseo mucha suerte.
    Es normal que a todos/as no les guste lo que hacen, pero es lo que hay.

    0

    0
  4. Esatamos de acuerdo contigo Álvaro, pero, ¿en un foro público ese lenguaje tan coloquialmente soez? Quizá esté fuera de lugar. La credibilidad no la tiene quién más grita o quién más borde es hablando, si no quién tienen argumentos…

    0

    0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso