La gala del deporte linarense celebrada el pasado día 19 en los salones del Hotel Aníbal volvió a ser un éxito, un punto de encuentro entre muchas de las personas que ensalzan el nombre de la ciudad a través de la práctica deportiva.

Saludos, abrazos y risas entre quienes se reúnen a cenar una vez al año defendiendo los colores de sus distintos clubes y modalidades convocados por el Ayuntamiento de Linares. Con la presencia del Alcalde de la ciudad, Juan Fernández y los ediles, Pilar Parra, Juan Sánchez, Sebastián Martínez, Antonio Delgado y Antonio Martínez entre otros, participando en esta velada en la entrega de trofeos a los deportistas.

Los nuestros, en baloncesto femenino María Teresa Gálvez Martínez, en Baloncesto Masculino, Francisco Muñoz Castillo y la Polivalente Ana Albacete Sánchez, que aunque es jugadora de nuestro club de baloncesto, también practica el tenis en la que en esta ocasión fue galardonada. También estuvieron acompañando a esta gala parte de la Junta Directiva del CAB.LINARES acompañado por su presidente Juan Jose Aguilar a la cabeza y con Carlos Hugo García Embajador de este club .

Desde CAB Linares queremos desearles lo mejor, dar la enhorabuena a todos los homenajeados y a las personas responsables que de una forma u otra han colaborado con estos jóvenes para llegar a tal éxito deportivo.

Componentes del CAB Linares en la gala.