Portada Categorías General El PP imparte el curso de “Técnicas de expresión e instrumentos de...

El PP imparte el curso de “Técnicas de expresión e instrumentos de comunicación”

El Partido Popular celebró este fin de semana el curso de “Técnicas de expresión e instrumentos de comunicación”, al que asistieron alrededor de 30 cargos públicos de Linares y comarca de Baeza.

Organizado por Eduardo Marín, Vicesecretario provincial de Formación del PP, y con Sergio Sánchez-Quiñones como ponente, el curso trató temas tan relevantes como qué hacer y qué no hacer a la hora de hablar en público, la comunicación no verbal y la relación efectiva con los medios. Además, hubo casos prácticos y simulaciones de algunos de los candidatos a la alcaldía de otros municipios de la provincia.

Antonio Martínez, presidente del Grupo Popular de Linares, presentó y clausuró el acto, que tuvo lugar en la sede del partido.

2 Comentarios

  1. El peligro de conocer estas técnicas es el uso honesto o no que se haga de ellas. esperemos que sea para bien, tanto si las practican en el PP como en el PSOE como en IU. Pero no olviden ninguno de los tres partidos ver de vez en cuando la serie de Tv. MIÉNTEME”, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo (cono todos los respetos para los cojos).

    0

    0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso