Portada Categorías General Presentada la Candidatura del PSOE de Linares a las próximas elecciones municipales

Presentada la Candidatura del PSOE de Linares a las próximas elecciones municipales

por -
21

El PSOE de Linares celebró el pasado viernes 18 de febrero una Asamblea Extraordinaria, con el fin de aprobar la candidatura del PSOE de Linares al Ayuntamiento de Linares. La lista de candidatos fue aprobada por unanimidad por la totalidad de los militantes asistentes. La Candidatura del PSOE de Linares a las próximas elecciones municipales de mayo es la siguiente:

1. Juan Fernández Gutiérrez
2. Pilar Parra Ruiz
3. Luis Moya Conde
4. Ana Cobo Carmona
5. Joaquín Gómez Mena
6. Carmen Domínguez Carballo
7. Daniel Campos López
8. Macarena García Palacio
9. Juan Sánchez Garrido
10. María Isabel Selfa Sevilla
11. Francisco Ballesteros Ávila
12. Francisca Rojas Ramírez
13. Joaquín Robles Sánchez
14. Linarejos López García
15. Rafael Sampedro Castañares
16. Joaquín Hernández Marín
17. Laura Berja Vega
18. Verónica Arroyo Verdejo
19. Felipe Lorite Ortega
20. Cristina Montiel García
21. Manuel Sáez Laut
22. Francisco Llorente Osuna
23. María Miralla Carrizo
24. Antonio Fernández Porcel
25. Manuel Rodríguez Méndez

Suplentes
1. Concepción Gutiérrez del Castillo
2. Martin Fornel Fernández
3. Francisca Martínez Rodríguez

21 Comentarios

    • El actual equipo socialista ha hecho historia: 12.000 demandantes de empleo, cierre de Santana Motor, Azucareras Reunidas, Cablinsa, Fasur, Marin Palomares, Matresur,La Inesperada, Bazar Regalo, Transportes Transana, Supermercados Eko, etc.

      Enhorabuena habeis dejado el listón muy pero que muy alto

      0

      0
  1. Que facil es criticar al ajeno, vete preparando para las proximas y te presentas en unas listas
    y asi puedes comparar tu trabajo con el de los demas. seguro que cambias de opinion , cuatro años tienes tiempo para prepararte.

    0

    0
  2. No si ahora hasta nos prohibiran criticar el consejo este de guardianes de la ortodoxia socialistona y progres de paco tilla. Señores son politicos y como tal estan expuestos a la critica, criticamos porque para eso pagamos impuestos. Y para criticar no hace falta presentarse a las elecciones. Y ya puestos, me parecen los mismos no han aposdtado por la renovación y quieren seguir en la brecha haciendo el panoli como hasta ahora. Ya esta, he criticado ¿pasa algo?.

    0

    0
  3. me parece que esta gente ya ha ganado las proximas elecciones con mi voto.
    vamos de pena, todo el dia bebiendo en los bares y jactandose que tienen poder.
    al paro como yo que llevo 14años. no les da verguenza??como tienen la ciudad cada vez peor

    0

    0
  4. En los Bares?? en los ultimos 12 años creo que linares a dado un cambio y para bien hemos crecido aunque si es cierto que esta el preblema del paro, Pero los santaneros querian trabjar? votaron el 89 por 100 creo que a favor de de perjubilarse, y con hecho lo fundo que la mayor parte esntan haciendo chapuce y cobrando en negro o sea quitando puestos de trabjo, criticar es gratis pero los hechos estan hay para el que quiera verlos. Yo si los voy a votar

    0

    0
    • Debería visitar al oculista. El único cambio que ha dado Linares, es que antes había industria y trabajo y ahora NO. A los Santaneros deberían dejarnos en paz de una vez, siempre éramos la comidilla de los que en teoría no tenían trabajo (aunque nunca les faltaba de nada) y cuatro años después todavía siguen. No se equivoque los Santaneros tienen culpa de muchas cosas, pero no del lastre político y corrupto, que gracias a los que los apoyan existe en la ciudad, por eso entiendo que gente como Vd. los sigan apoyando.
      Por cierto si conoce con tanto detalle las supuestas cosas de los Santaneros, las ha tenido que ver y vivir muy de cerca.
      En cuanto al cobro en negro, denúncielos pero no creo que en Linares encuentre ningún sitio para hacerlo.

      0

      0
  5. suma y sigue. el respeto es eso que todos quieren tener, pero eso no se dá, se consigue respetando. en 14 años dá tiempo para estudiar 3 carreras universitarias a distancia y repitiendo cursos, y para criticar adecuadamente hay que argumentar con conocimiento de causa, no con veneno. suena a veces a bigote con tricornio, osea, 30 años de retraso.

    0

    0
  6. Amigo opinador. ¿Tienes algo en contra de la Guardia Civil? y si no lo tienes ¿a que viene esas rancias referencias al tricornio y el bigote? te recuerdo que esa prenda sigue siendo reglamentaria y el bigote es opcional. Además a fuerza de querer instruirnos en el “buen opinador” resulta que nos quedamos sin saber la tuya. Me temo que para ti el proptotipo de “opinador” es (como decía Victor Manuel) “un hombre prudente bien domado”. Por cierto Victor Manuel le escribió y cantó una canción a Franco en 1967, por si no lo sabías.
    PD. ¿tu cuantas carreras tienes?

    0

    0
  7. Ahora resulta que los santaneros no querian trabajar, primero se les pide a los sindicatos que no saquen la gente a la calle, luego se les dice a los trabajadores que la gente se va a jubilar a los 67 y que a ellos se les puede jubilar con 52 por que de lo contrario donde van a ir, y los trabajadores no tienen mas remedio que aceptar viendo que ni junta de Andalucia ni ayntamiento de Linares son capaces de hacer nada. Y ahora resulta que son los propios santaneros los culpables del cierre de santana. El alcalde deveria haber ido andando a sevilla a reibindicar dignidad y trabajo para Linares por que de lo contrario no deberia haber recibido a ningun politico de la junta en esta ciudad, sin enbargo se ha callado y ha aceptado todos los engaños a los que la junta nos tiene acostumbrados. Cuanto menos hubiera presentado su dimision y renuncia al partido, asi hubiera demostrado algo de dignidad, el le debe a Linares mucho mas que Linares a el.

    0

    0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso