En la mañana del domingo 13, se celebró en la sede de IU-PCA el primer campeonato de dardos por parejas. El torneo dio comienzo a las 11.00 de la mañana. La actividad tuvo una excelente acogida, y cabe resaltar que en ella participaron personas de distintas edades y generaciones. Se reunieron más de una treintena de jugadores, que se agruparon en un total de dieciséis parejas. El sistema de competición fue el siguiente: se formaron cuatro grupos de cuatro parejas cada uno, clasificándose para la siguiente ronda los primeros y segundos de cada grupo, celebrándose posteriormente los cuartos de final, semifinal y final. Los campeones y subcampeones fueron las siguientes parejas:

-Campeones: José Luis Soriano y Joaquín Caballero

-Subcampeones: Óscar Aguilar y Salvador Soriano

Los premios fueron entregados por el portavoz del Grupo Municipal de IU, Sebastián Martínez, que destacó el éxito de organización y participación, y animó a que este tipo de actividades se sigan potenciando en el contexto de la refundación de IU.

Hay que destacar que durante la celebración del torneo estuvo a disposición tanto de los participantes como de los numerosos militantes y simpatizantes de IU y PCE, la sede dónde se pudieron tomar unos aperitivos y bebidas, siendo un día de convivencia e intercambio de ideas, destacando el carácter social-político de esta actividad.

Por último, destacar la labor de organización y coordinación de este evento a los máximos dirigentes del equipo de fútbol de IU-PCE: Fernando José García Martínez, Juan Antonio Lázaro Gámez y José Palomares Martínez, que junto a numerosos colaboradores hicieron que esta actividad se desarrollara con un éxito rotundo

Los ganadores.