Ayer 13 de febrero se jugó en el Campo Municipal de Linarejos la vigésimo segunda jornada de liga de la Regional Preferente con el resultado a favor de los linarenses por dos goles a cero. Siendo este partido el que menor número de aficionados han asistido al campo, unos quinientos, ni los abonados suben ya al estadio, algo pasa, hay desgana. El partido ha sido malo de solemnidad, con un Linares Deportivo que quiere pero no puede. En la primera mitad solamente un disparo a puerta y por suerte el gol de Carlos Ortega, no sabemos los que estuvimos allí viendo el encuentro si se hubiese disparado a puerta alguna vez más habrían marcado más goles. No ha habido velocidad en las jugadas, los centrocampistas estaban como cansados, el entrenador linarense Alfonso López Simarro erró a mi entender en el planteamiento y en los cambios, ganando en casa por un gol a cero, creo que no debió quitar a delanteros para meter defensas, contra otro equipo puede, pero contra el Valdepeñas C.F., con todos mis respetos, no era el momento de defender el resultado, si no el de ampliarlo y ganar por goleada. Eso es lo que quiere la afición, buen juego y goles cuanto más mejor y no estar esperando hasta el minuto ochenta y tres para ver el segundo gol del partido. El Valdepeñas CF. del linarense Oscar Monedero ha sido un equipo que a estado bien plantado en el campo, nunca se ha encerrado atrás, pero le falta mordiente en la delantera, no han chutado ni una sola vez a portería, así no se puede ganar un partido. Anécdota, el entrenador Oscar Monedero del Valdepeñas CF. es de Linares y, su hijo, que se llama como él, Oscar Monedero, juega en el Linares Deportivo. A las órdenes del Sr. Colegiado Moreno Jiménez, ayudado en las bandas por los asistentes Cabrera Fábrega y Dieguez Contreras del Colegio de Úbeda, los clubes alinearon a los siguientes jugadores:

Linares Deportivo: Troncho, Miguel Ángel, David Rus, Chico, Cristóbal, Monedero, Corpas, Javi Quesada, Carlos Ortega, Álvaro y Fran Carles, En la segunda parte salieron Jesús Navarro, Rubio, Rosendo y Héctor.

Valdepeñas CF: Francés, Chus, manolo, Ariza, Julián, Lelo, Juanma, Navajas, Elías, Soto y Javi. En la segunda parte salieron Güili y Higueras.