Nueva derrota del Cuvefarma Linares ante el Irún Leka Enea, en el pabellón cubierto Huarte de San Juan de Linares, esta vez la derrota fue por la mínima. El equipo de Linares tuvo sus opciones y pudo ganar un partido que fue igualadísimo.

El acta del partido fue:

ACTA DEL PARTIDO CON FECHA : 05/02/2011
CUVEFARMA LINARES 3IRUN LEKA ENEA 4L – V
YANNA DENGIRENE MUÑOZ DE ESCALONA3 – 0
JANA TOMAZINIMARIAM JUHASZ2 – 3
ALMUDENA ROLDANTONG TANG0 – 3
JANA TOMAZINIMARIAM JUHASZDB
YANNA DENGTONG TANG3 – 2
JANA TOMAZINIIRENE MUÑOZ DE ESCALONA3 – 1
YANNA DENGTONG TANG0 – 3
ALMUDENA ROLDANMARIAM JUHASZ0 – 3

Yanna Deng, puso el primer punto para Linares venciendo a Irene Muñoz por un claro 3-0 , a continuación jugaron las dos números dos de ambos equipos y el partido se decidio ahí, Jana Tomazini comenzo muy bien, y empezo ganando los dos primeros sets con mucha autoridad, el tercer set fue para la húngara de Irún Mariam Juhasz, y en el cuarto la jugadora del Cuvefarma tuvo una bola de partido que no pudo culminar, se igualó a dos sets. El último y definitivo lo venció la hungara con un apretado 12-10. El 2-1 para los visitantes lo puso la china Tong Tang que venció con comodidad a Almudena Roldán. Cuando todo estaba prácticamente perdido, las linarenses volvieron a ilusionar ganando el dobles, iban dos sets a cero para ellas, las visitantes igualaban el partido pero de nuevo las locales cogieron las riendas del mismo y logaron el triunfo final y poner en empate el marcador general. Jana Tomazini vencía a Irene Muñoz y ponía por delante al Cuvefarma. Todo quedaba a expensas del duelo chino, Yanna Deng y Tong Tang, se habían enfrentado la temporada pasada dos veces en la Division de Honor y había ganado una vez cada una. Pero esta vez de nuevo Tong Tang ganó y el partido se iba de nuevo. Almudena Roldán lo intentó ante la húngara de Irún, pero no pudo llevarse la victoria y de nuevo se perdía una oportunidad de oro para intentar conseguir la permanencia.

El Cuvefarma cierra la clasificación, con solo una victoria, y se aleja de la permanecia, que todavía es posible. La próxima jornada habrá partido en casa ante el Mataró, un difícil y complicado rival, con Galia Dvorak como buque insignia. El partido sera el próximo sábado a las 18.00 horas en el pabellón Huarte de San Juan.