En la tarde noche de ayer había rumores en los círculos deportivos futbolísticos de que el entrenador del Linares Deportivo, Alfonso López Simarro, iba a ser destituido de su puesto por la Junta Directiva que preside Pedro José Sáez Collado.

Después del altercado sufrido por el entrenador del Linares Deportivo con varios miembros de la plantilla durante el partido que se celebró este pasado domingo, la Directiva quiere poner de alguna manera fin a este problema y está dispuesto a dar la baja al entrenador linarense, al encontrarlo muy nervioso en estos momentos cruciales para el ascenso de categoría.
El entrenador de nuestra ciudad tiene hoy por hoy el mejor currículo de la provincia de Jaén, después de haber tenido con distintos clubes provinciales varios ascensos de categoría y haber ganado varias Copas del Subdelegado.

También es conocido por todos los aficionados que Alfonso López Simarro es uno de los mejores entrenadores del fútbol provincial, teniendo en su poder el título de Entrenador Nacional.

Alfonso López Simarro durante el transcurso de un partido