Tarde de perros por el frío que hacía en Linares, motivo por el cual la entrada se resintió en el Municipal de Linarejos, no llegando a los seiscientos espectadores, una de las peores de la temporada.

El “mata gigantes” Huelma se había ganado este apodo por haber ganado a los dos equipos a priori más fuertes del grupo como son el Linares Deportivo y el CD. Iliturgi, sucumbió ante los azulillos, que de esta manera se tomaron la revancha del partido de la primera vuelta.

El partido no dió mucho de sí aparte de los goles. La primera mitad con un juego un poco insulso y sin puntería del Linares Deportivo. En el minuto 37 de partido una falta directa sacada magistralmente por Chico se cuela en la portería del CP. Huelma. El segundo gol fue en el minuto 44, obra de Javi Quesada.

En la segunda mitad la cosa cambió algo, no por el buen hacer del equipo linarense, si no porque el CP. Huelma se vino abajo. De ello sacó provecho el Linares Deportivo. Hay que anotar que en el minuto tres de partido de la segunda mitad, el CP. Huelma pudo haber marcado en una indecisión de la defensa local, el jugador dorsal nº 9 Javier García, falló una gran ocasión de gol. En ese caso se hubiese visto algo de más fútbol, pues el equipo de Antonio Galera nunca le perdió la cara al partido, aunque saliese goleado de Linarejos. El CP. Huelma jugó con un hombre menos desde el minuto 37 de la primera parte, por la expulsión de su guardameta. Los goles linarenses fueron conseguidos por Chico, Javi Quesada, Jesús Navarro, Corpas y Álvaro.

A las órdenes del colegiado de Úbeda, el Sr. Salmerón Roldán auxiliado por Sánchez Montiel y Serrano Marín, que fueron muy protestados por ambos clubes.

Los equipos alinearon a los siguientes jugadores:

LINARES DEPORTIVO
Troncho, Miguel Ángel, Rubio, Chico Rosendo, Monedero, Corpas, Javi Quesada, Jesús Navarro, Álvaro y Fran Carles, en la segunda mitad salieron, David Rus, Toti, Héctor y Ángel.

CP. HUELMA
Aguilar, Quesada, Justicia, Marín, Miguel Ángel, Soria, Lirio, Hidalgo, García, Caballero y Adrián, también salieron al terreno de juego Ramón Herrera, Ortega, López, Pérez y Martínez.