El pasado sábado, desde las diez de la mañana, Miguel Ángel Belinchón, más conocido como “Belin”, empezó a realizar su obra más grande en Linares. Tal era el tamaño de la obra, que se tuvo que ejecutar encaramado en una grúa a 18 metros del suelo. Belin, ha estado realizando la cabeza de un minero a modo de gran colofón de un trabajo encargado por el Diario Jaén, a través del cual el artista linarense también ha dejado plasmada su huella en otras poblaciones como Huelma, Alcalá la Real, Santisteban del Puerto, Beas de Segura, Úbeda, Marmolejo, Villacarrillo, Cazorla y Martos. Todo ello dentro del programa «12 retos 12 meses», en conmemoración del 70 aniversario del Diario Jaén, .
Precisamente hoy lunes, en la edición escrita de Diario Jaén podremos ver un especial de 24 páginas dedicado el graffitero linarense.
Felicidades “Belín”













Podías haber puesto la fotografía con el dibujo terminado.
Solicitud atendida. No te faltaba razón… Muchas gracias por seguirnos y participar.
Un saludo.
Gracias
En la expresión de los ojos me recuerda a John Malkovich. Belin genial, como siempre…
gracias por dar color a los dias en los que el gris predomina
El creador de rincones mágicos, el que siempre sonríe, Belin, de Linares. Miguel Angel Belinchón Bujes, me mantienes en forma la capacidad de asombro. Eres bueno pa rabiar.
Ves?. Esto es alguna de las razones por las que creo en este pueblo.
Gracias
artistazo ¡¡¡
Increíble desde cerca.
Y llenarte de líneas diciéndo cuán bueno eres y todo lo que te admiramos siempre sería poco para todo lo que tu mereces, la vida creo que será la mejor encargada de recompensarte por tu empeño y dedicación, por esa constanccia y cabezonería que te caracteriza y te llevan a ser el mejor, no cabe dudas de que Linares tiene un gran motivo mas por el qué pasar a la historia. Yo antes me decía, pero si en Linares no hay nada…que bien que te conocí a ti y a todos los miembros de la Casa Pintada, ahora sí que merece la pena conocer y vivir en Linares…
Un gran beso y larga vida llena de alegrías y triunfos para Belin 🙂
El otro día fui a Linares para coger un tren en la Estacion Linares-Baeza. Esperando en la parada de bus me dio frio y crucé la calle para tomar un poco el sol. Cual fue mi sorpresa al levantar la cara.. no podia ser otro que Belin.
Un Saludo.
excepcional!!! espectacular!!! simplemente bellisimooooooooooooooooooooooo!!! una obra a la altura de los grandes!!! gracias belin..
espectacular la pintura de belin!!! excepcional!!! fenomenal!!! inigualable!! felicidades belin!!! sigue haciendo tantas cosas bellas!!! la vida te necesita!!!