Éste domingo a las 12 de la mañana en el Julián Jimenez, el Club Baloncesto Linares recibe al líder de la Primera División, el San Estanislao de Málaga.
Ante los últimos resultados cosechados por los chicos que dirige Javi Ariza, se espera un partido intenso y vibrante de principio a fin, a pesar de ser el líder de la categoría quien nos visita. A buen seguro, los aficionados que se desplacen hasta el Polideportivo San José podrán presenciar un encuentro de alto nivel. Enfrente tendrán a un equipo al que nuestro Junior ya derrotó la temporada pasada en el Campeonato de Andalucía de Clubes, y en el que los malagueños finalizaron terceros tras Unicaja y Cajasol y por delante del C.B. Granada.
Nuestro equipo se presenta con la duda del estado físico de Pablo Arroyo, por lo que otros dos jugadores Junior están a la espera de la llamada de Ariza por si fuese necesaria su participación.
El C.B. Linares se encuentra 6º clasficado (5-7) con 4 victorias por encima del descenso y a 4 del play off de ascenso. La directiva del Club ha decidido facilitar la entrada totalmente gratuita a todos los linarenses estudiantes de Primaria y Secundaria.