Portada Categorías Deportes Atletas del Club Deportivo Disminusport en la carrera de San Antón de...

Atletas del Club Deportivo Disminusport en la carrera de San Antón de Jaén

por -
2

El domingo 16 de Enero se ha celebrado la XXVIII edición de la Carrera de San Antón, en Jaén, la cual ha contado con una participación cercana a los 8000 atletas, venidos de casi todos los puntos de la geografía nacional. En la misma, participaron varios miembros del C. D. C. Disminusport, en concreto en la Carrera B, la cual contó con un recorrido de 8.700 metros, obteniendo dichos atletas los siguientes resultados:

  • Juan José Medina Martos.- Terminó la carrera en el puesto 55 de la general con un tiempo total de 30:53, una marca muy buena para este atleta del Club, el cual se proclamo CAMPEON DE ESTA PRUEBA EN LA CATEGORÍA DE DISCAPACITADOS.
  • José Antonio González Beltrán “AGUITA”.- Participó con su compañero de Club, Juan José Medina, estando ambos igualados hasta la mitad del recorrido, donde a partir de ese punto Juan José Medina incremento el ritmo de carrera, y José Antonio no pudo seguirlo. Aun así José Antonio González Beltrán, se clasifico el CUARTO DE LA GENERAL DE DISCAPACITADOS, con un tiempo de 31:39, una marca muy buena si tenemos en cuenta que esta es una distancia muy larga para él, el cual, es especialista en la prueba de 800 m. No obstante con este puesto se clasificó en el puesto 84 de la general.
  • Manuel Luis Fernández Herrera.- Disfrutó de esta carrera, pues poco a poco se va afianzando como corredor de Maratón, y va mejorando su tiempo en cada carrera. Comenzó con un ritmo algo fuerte para situarse lo antes posible lo más alto de la cabeza de la carrera, y según pasaban los kilómetros bajar el ritmo, lo que le hizo clasificarse en el puesto 206 de la General y el 196 de su categoría (Veterano A), invirtiendo un tiempo total de 34:07.
  • Raúl Navas Tamayo.- Tuvo mucho pundonor y fuerza de voluntad al correr esta prueba recién operado, por lo que adoptó un ritmo conservador. A pesar de ello, consiguió entrar en el puesto 579 de la General y el 200 de su categoría (Senior), invirtiendo un tiempo total de 38:23.
  • Eduardo López Fernández.- Es la última incorporación al Club, y se ha dado la circunstancia que es la primera vez que interviene en esta prueba, a pesar de todo hizo una carrera muy inteligente pues su meta primordial era terminar esta prueba, lo cual consiguió, pues se clasifico en el puesto 1583 de la General y el 1509 de su categoría (Senior), invirtiendo un tiempo total de 44:23.

Desde el seno del club, estamos muy contentos con la actuación de todos los atletas que tan bien han representado al Club en esta prueba, ya que se han cumplido las expectativas de cada uno de ellos, y desear una pronta recuperación a los atletas Alfonso Delgado Ruiz y Francisco José Godino que no pudieron participar en esta prueba por encontrarse lesionados.

Juan José Medina Martos y José Antonio González Beltrán, PRIMERO y CUARTO de la Carrera de San Antón en la categoría de Discapacitados

2 Comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso