Portada Categorías Cultura Belin y Myrhwan trinfuan en el certamen de Graffiti Ciudad de Vícar

Belin y Myrhwan trinfuan en el certamen de Graffiti Ciudad de Vícar

El tándem formado por los graffiteros linarenses Belin y Myrhwan, ganó el primer premio en el certamen de Graffiti Ciudad de Vícar (Almería). El concurso se celebró el pasado sábado 15 de enero, dentro del festival “Hip Hop Street” de la ciudad almeriense. En el mismo participaron artistas de toda la geografía nacional. El graffiti premiado es un mural de gran tamaño. En la imagen principal aparece representada la figura de un singular boxeador, que queda enmarcado por una serie de formas y espirales. La combinación de cada una de las aportaciones de los dos artistas, da como resultado un conjunto altamente visual y atractivo. Ambos graffiteros emplearon ocho horas de trabajo en elaborar la obra.

Según nos ha manifestado Belin, se trata de una obra en la que otros artistas también han aportado su grano de arena. Tanto Juan Carlos Roselló -modelo-, como Calamardojo -autor de la fotografía en la que se inspira el graffiti-, son parte de la obra y del premio.

Es la segunda vez que este dúo de aristas linarenses se hace con el primer premio de este concurso.

La obra ganadora

12 Comentarios

  1. Velazquez y El Bosco. ¿alguien cree en la reencarnacion? . Enhorabuena, extraordinario mural. Una obra de arte. Arte Urbano, (ya deberia de ser una bella arte). Del lumpen artistico a la vanguardia. Vivan estos Graffitis!! (y sus autores por supuesto) El modelo , a pesar de feo, es atractivo. Muak.

    0

    0
  2. Sois geniales… lo importante además es vuestra mirada, se mantiene humilde y quiere ver más que mirar… me encanta y se nota cómo disfrutáis de un trabajo en común… que aprendan aquellos a los que les cuesta cooperar con otros… cuando uno pinta, escribe, hace música, esculpe, baila con otro/otra hay que aprender a desprenderse y a renunciar… enhorabuena

    0

    0
  3. me gusta vuestro arte y vuestra genialidad soy una enamorada de Linares pero nacida en Santisteban seria interesante exponer vuestro arte en el museo Jacinto Higueras de esta localidad. Que hermosa seria esta fusión por fabor decidme que lo vamos a mirar.Me hace tanta ilusión que un dia hable con el concejal de cultura sobre vosotros y la Casa Pintada de Linares espero vuestra respuesta. Atentamente: cati peñalver

    0

    0
  4. Agradezco todos estos comentarios amigos, una de las ventajas que tengo es que me estoy arropado por vosotros, esto me hace más fuerte, me da mas energía y confianza seguir trabajando en este mundo del arte, que como bien dice mi amigo Kike Torres en su comentario anterior “hay que aprender a desprenderse y a renunciar”, esto es lo más importante, muy acertado, porque muchas veces escucho como nos dicen que cuanta suerte tenemos el poder vivir de lo que nos gusta, y ante estos comentarios siempre pienso igual…
    …”tu que sabrás”

    y a ti Catia, podiamos mirar que La Casa Pintada coloree tu pueblo, buena idea.

    0

    0
    • seria un sueño echo realidad os sigo muy de cerca, me gustó creaciones tuyas echas a unos niños de Linares y tambien la que hiciste en la fachada del conservatorio de almeria ese niño es muy especial para mi.

      0

      0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso