Portada Categorías Deportes Fin de semana perfecto para el C.B. Linares

Fin de semana perfecto para el C.B. Linares

por -
2

Se lanzó el reto a lo largo de la semana de lograr un pleno de victorias en ésta jornada y así ha sido. El reto se ha cumplido gracias en parte al compromiso de los jugadores con su Club en sus distintas categorías. El equipo Cadete vencía al Úbeda Viva en la mañana del domingo por 70 a 47, en un gran partido de los chicos de Jose Miguel García. Los Veteranos no quisieron aguar la fiesta y el sábado de imponían al Basket Quesada por 67-53 en un partido muy disputado. El equipo Junior, que dirige Pedro Checa, se imponía 76-75 a todo un equipazo como el C.B. Andújar. El equipo de Veteranos se mantiene lider de su grupo en la Liga Provincial Senior, al igual que los Junior en su categoría. Los Cadetes se confirman como equipo de Play-Off. Por si fuera poco, los chicos de Javier Ariza tambien lograban la victoria en Primera Nacional frente al C.B. Almería por 73-72.

Además, a estas buenas noticias hay que añadir que la nueva sección femenina del club ya ha comenzado con los entrenamientos.

2 Comentarios

  1. Me alegro como linarense que en la categoria junior ganara el CB linares ante el CB andújar, pero vi el partido y reconozco que los arbitros le regalaron el partido a falta de 11 segundos ( una falta antideportiva ponia tierra de pormedio al partido )falta dudosa y de antideportiva nada de nada, nuestro equipo junior es todo de segundo año y espero que lleguen lejos, el CB andujar es un equipo de primer año ( mas joven que el linarense ) y con más futuro pues fueron capaces de dar cara al favorito Linarense ( en andujar y en linares perdieron de solo un punto ), el año que viene andújar será el todo favorito y en la provincia dudo que nadie le moje la oreja.

    0

    0
    • Es cierto casi todo lo que comentas. No hace falta decir que eres del CAB. Según el reglamento, una falta en el último minuto con la intención de parar el reloj es antideportiva. Al jugador 14 de Linares le robaron un canastón válido y le dieron saque de banda, y como eso, varias cosillas más.
      En lo de los años llevas razón, Andújar tendrá un equipazo, pero nunca podrá presumir de haber hecho ese equipo porque todo el mundo sabe que son jugadores formados en Bailén, Villanueva y algunos en Andújar. El C.B. Linares si puede presumir de hacer jugadores y de que ésos jugadores a día de hoy estén triunfando con 17 años en categoría Nacional, cosa que otros clubes nunca podrán lograr porque no ponen las bases necesarias.

      0

      0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso