La Junta Directiva del CMH Fútbol Sala Linares, quiere hacer llegar a los medios de comunicación, a la opinión pública en general, así como a los estamentos políticos y deportivos locales y provinciales, la situación por la que atraviesa el Linares Fútbol Sala, y no solo la primera plantilla de la entidad (1ª Nacional A), sino incluso todos los escalafones inferiores del club.

Con el patrocinio de diversas entidades y colectivos pero fundamentalmente con el patrocinio de la empresa local Construcciones Molina e Hijos (C.M.H.), la temporada pasada se inicio un proyecto deportivo ilusionante no solo para el fútbol sala local sino incluso con repercusión a nivel provincial y regional.

Proyecto con unas perspectivas de consolidación en un periodo de tres años (según los acuerdos alcanzados con C.M.H. y que se hicieron públicos en todos los medios de comunicación locales provinciales), a solo un año del inicio del proyecto, la falta de recursos económicos y la definición clara de objetivos por parte del patrocinador principal (C.M.H.), están poniendo en peligro no solo el proyecto inicial que había empezado a ilusionar a la ciudad de Linares, sino puede poner en peligro la continuidad del equipo en la 1ª Nacional A en las próximas semanas, incluso la desaparición del Club a corto plazo.

La falta de recursos económicos puede imposibilitar que el sábado día 22 de Enero el equipo no pueda realizar el desplazamiento a Granada, con el abandono definitivo de la competición.

Es por ello que la Junta Directiva del Linares Fútbol Sala hace un llamamiento a todos los pequeños patrocinadores y colaboradores y en especial al patrocinador principal que le da nombre al equipo C.M.H., para que cumplan con los compromisos adquiridos y antes del día 22 de Enero empiecen a realizar los ingresos económicos comprometidos, solo de esa manera se podrá salvar el proyecto deportivo del CMH FUTBOL SALA LINARES.

Estamos convencidos que una empresa de construcción de carácter local tan importante como CMH, era consciente hace un año de la repercusión tan importante que podía tener para el deporte local, así como para el nombre de su ciudad (Linares) y para ella misma como empresa la importancia del patrocinio al que se había comprometido por un periodo de tres años.

Queremos aclarar que el presupuesto del club se ha reducido esta temporada a los mínimos imprescindibles para poder mantener en competición el equipo de 1ª Nacional A y a los equipos de los escalafones inferiores (juveniles, infantiles, cadetes, Alevines, benjamines y pre-benjamines) Y TODO ELLO CON JUGADORES DE LINARES, ningún jugador ni miembros de la Junta Directiva cobran cantidad algunas por su dedicación al club y los gastos fundamentalmente están dedicados a: gastos de desplazamientos, arbitrajes, tasas para utilización de instalaciones municipales, tasas federativas, asesoramiento deportivo, seguros, asistencia médica y sanitaria, etc..

Si todos cumplimos con nuestros compromisos aun estamos a tiempo de salvar un proyecto deportivo ilusionante para nuestra Ciudad, y no volver a generar nuevamente frustración en el mundo del deporte local.

La Junta Directiva del CMH F.S. Linares