La VI Ruta de la Tapa de Linares ha finalizado con un gran éxito de participación. Se llegaron a recopilar más de 300 ruteros completos debidamente sellados.

Mediante el recuento de votaciones realizadas en los ruteros de los ciudadanos participantes, se han otorgado los siguientes premios:

1er PREMIO MEJOR TAPA
CAFÉ BAR LA TORTUGA AZUL por su tapa “VOLCÁN”

2º PREMIO MEJOR TAPA
HOTEL CERVANTES RESTAURANTE MANOLETE por su tapa “CREMOSO DE CHAMPIÑÓN, HUEVO POCHÉ Y PICATOSTE”

3er PREMIO MEJOR TAPA
PAPAYA CAFÉ por su tapa “CREMA CALABAZA CON CRUJIENTE QUESO”

Por otra parte, mediante sorteo realizado en directo, entre los más de 300 participantes con el rutero sellado en su totalidad, se han otorgado seis premios de 500€ en vales de 20€ a canjear en consumiciones en los bares participantes a MANOLI TORRES MULERO, MANUELA MARCILLA LUNA, EDUARDA GARCÍA VALERO, Mª CARMEN LÓPEZ GASCÓN, LUIS MANUEL GARCÍA GARRIDO, CATALINA ARANDA MORENO. Se han otorgado tres premios de una visita a la sede de Cruzcampo a JOSÉ Mª NAJERA MARTÍNEZ, JUAN MANUEL SÁNCHEZ LIROLA, GINÉS VIDAL ÁLVAREZ, TABERNA DE LA ABUELA (Sorteo realizado entre los 27 participantes). Finalmente se han otorgado dos premios de “Tu Peso” en cerveza Cruzcampo a BERNARDO RUIZ POYATO y RAFAEL LEIVA MARTÍNEZ.

Entrega de premios Ruta de La Tapa