Portada Categorías Deportes El C.B. Linares pierde contra el Costa de Motril

El C.B. Linares pierde contra el Costa de Motril

Derrota del conjunto del CB. LINARES en el Julián Jiménez contra el CB. COSTA DE MOTRIL por un resultado 76-82 para los granadinos. Con esta son seis las derrotas del conjunto linarense, habiendo ganado 3 partidos.

El próximo partido será en tierras almerienses el 9 de enero, a partir de las 12:00 de la mañana en el pabellon del CB. Vícar, que en estos momentos está situado en el último lugar de la clasificación de la Liga Nacional. Esperemos que el conjunto linarense pueda conseguir una victoria y así no colocarse en la zona baja de la clasificación.

3 Comentarios

  1. Es vergonzoso que un reportero linarense haga ésta crónica. Solo 3 victorias? Pues 3 victorias no pensaba nadie que consigiésemos a principio de temporada, y mira, ya van 3, y nadie esperaba que ganásemos un solo partido.
    Es fácil hacer crónicas desde el resentimiento y sin saber de lo que hablas, solo copiando crónicas de otras páginas. MUY PROFESIONAL!!

    0

    0
  2. Con el fin de poder disfrutar todos de una página abierta a la opinión. Desde Linares28 rogamos sean respetuosos en los comentarios y se dejen aparte tanto piques absurdos entre clubes locales como personales. Este no pretende ser un escaparate para ese tipo de disputas.
    Siendo correctos los datos que se dan en la noticia publicada, desde Linares28.es damos por zanjado el tema.

    Agradeciendo de antemano su colaboración, les deseamos a TODOS unas felices fiestas.

    Linares28.es

    0

    0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso