Portada Categorías Deportes Crónica de la suspensión del Linares-Vilches

Crónica de la suspensión del Linares-Vilches

El partido de la decimosexta jornada con fecha del 19 de diciembre y primero de la segunda vuelta de la Regional Preferente entre los equipos del Linares Deportivo y el CD. Vilches ha sido suspendido por el mal estado del terreno de juego por las incesantes lluvias de estos días en nuestra ciudad.

En la mañana de hoy, domingo, se han personado, en el vetusto Campo Municipal de Linarejos, el entrenador del CD. Vilches, el linarense Ángel Gálvez, con parte de la directiva del referido club. Han presenciado el mal estado del terreno de juego, pues había agua por casi todas las partes del campo, pero la que aquí se le conoce por la del marcador y preferencia, tenía agua para ser navegable, por lo que han estado de acuerdo, junto con la directiva del Linares Deportivo, en suspender el partido y ya han empezado a buscar fechas para la disputa del mismo.

Esta mañana también la directiva del Linares Deportivo ha movido hilos y se ha puesto en contacto con la Federación Jiennense de Fútbol para que estos, a su vez, se pusieran en contacto con el Colegio de Árbitros Provincial para que el trío arbitral no se desplazase a Linares y no se tuviesen que pagar las dietas y el kilometraje oportuno de gastos.

En estos momentos, día 19 de diciembre por la tarde, la junta directiva del Linares Deportivo está reunida en busca de la fecha idónea para la celebración del partido y de que la Federación Jiennense lo autorice para que no vaya en detrimento de ningún club.

Hemos presenciado en directo como muchos aficionados linarenses subían por el Paseo de Linarejos hasta las taquillas del estadio, pues no se habían enterado de que el partido estaba suspendido.

En esta jornada, la decimosexta, se han jugado desde ayer día 18, tres partidos con estos resultados: CD. ILITURGI 1-CD. LA PUERTA 1, BAEZA CF. 5-CD. BEAS 1. Por lo que la clasificación queda, en la cabeza, de la siguiente manera:primero el CD. Iliturgi con 16 partidos jugados y 36 puntos, le sigue en segunda posición el Linares Deportivo con 15 partidos jugados y 35 puntos, y en tercera
el Baeza CF con 16 partidos jugados y 33 puntos.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso