Portada Categorías Cultura Presentan oficialmente los conciertos de la Feria de Linares 2013

Presentan oficialmente los conciertos de la Feria de Linares 2013

Tal como ya adelantábamos en este diario el pasado 10 de junio, Pablo Alborán y Raphael serán los protagonistas de los dos conciertos principales de la Feria de San Agustín 2013.

El primero de ellos será el de Raphael, tendrá lugar en el Estadio Municipal de Linarejos el jueves, 29 de agosto, a las 22 horas, con entradas a 25 (general) y 50 euros (gold). El segundo de los conciertos será el de Pablo Alborán, tendrá lugar el viernes, 30 de agosto, en el mismo escenario y la misma hora, con una entrada única de 25 euros.

Además el 28 de agosto, y en el mismo escenario habrá otro concierto en conmemoración del 80 aniversario de Radio de Linares.

En el siguiente vídeo la concejala delegada de Cultura, Macarena García, y el gerente de la empresa Producciones Artísticas Lozano S.L., Agustín Lozano, nos dan todos los detalles de los dos grandes conciertos de Feria.

Momento de la presentación

Momento de la presentación

4 Comentarios

    • Le recomiendo a la Sra issac que invite a los mismos a Teofila alcaldesa de Cadiz, para que vuelva a ser tan oportuna como con el comentario de “van a comer a Caritas pero tienen Twiter”

      Votar: Thumb up 1 Thumb down 1

  1. ¿Dónde se compran las entradas para ver las obras de teatro? ¿Existe página web dónde adquirirlas? En caso de que no sea así, me parece que la concejalía de cultura debe ponerse las pilas y agilizar la adquisición de las mismas. gracias.

    Votar: Thumb up 1 Thumb down 0

Deja un comentario

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso