Linares28.es crece hacia la provincia

Medio año después del nacimiento del Portal y Diario Digital Linares28.es, ampliamos nuestro ámbito de información al resto de la provincia de Jaén. No obstante, a pesar de esta ampliación, Linares28 es y seguirá siendo sobre todo y ante todo el Diario Digital de Linares. Nuestra ciudad seguirá siendo siempre el alma y eje central de la actividad informativa, a la que se le suma desde hoy la oferta de actualidad de otros pueblos y ciudades jiennenses.

Han sido muchos los seguidores de distintas poblaciones de la provincia, especialmente de comarcas cercanas, los que se han puesto en contacto con este diario con la petición y sugerencia de este cambio que hoy hacemos realidad.

Con este paso, Linares28.es se afianza, con solo seis meses de trayectoria, como el tercer portal de información de la provincia de Jaén, con cerca de 25.000 visitas y de 15.000 visitantes únicos absolutos mensuales.

Sobre el autor

11 comentarios en “Linares28.es crece hacia la provincia”

  1. Miguel Ángel Delgado

    Enhorabuena. Es muy interesante que exista una alternativa informativa a los diarios habituales de esta provincia, cada uno de su madre y de su padre, con los intersas propios de los grandes grupos a los que pertenecen. Sobretodo si se hace desde la imparcialidad como estáis haciendo en de Linares28. A mi parecer el trato que hicisteis de las elecciones municipales fue ejemplar.
    Ahora solo falta que se os apoye desde todos los sectores para que tan ambicioso proyecto pueda seguir adelante. Además, de paso dejar de depender informativante de los medios de Jaén, que ignoran constantemente lo que pasa en Linares.
    Insisto, enhorabuena y adelante…

  2. Ana Verona Nepo

    Enhorabuena Jordi!!!!El trato de la información es impecable y neutral. Estamos informados sin ser inducidos por intereses particulares y eso en esta época de un ejercicio poco común de democracia es importantísimo resaltar. Espero que sigan los éxitos…y podamos disfrutar de las noticias que publicas y nos mantienen en el punto de actualidad….

  3. josefa martinez ayala

    hola y mi mas enhorabuena por esta pequeña pero a la vez larga trayectoria que empezais queria deciros que el proximo dia 3 de julio a las 20,30 de la tarde habra una concentracion por la vida encontra del aborto, por si quereis estar alli, para informar en vuestro diario espero contestacion saludos y adelante.

  4. Mr gustaria saber de ti Jordi, leo en un escrito anterior lo que nadie de LINARES ha conseguido los haces tu. Mr gustaria saber de ti, pero no es necesario, por lo hecho por ti tiene todo mi respeto, mi cariño y mi admiracion. Fuertisimos abrazos y como supongo sois varios, pues fuertisimos abrazos a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.