VÍDEO | 1100 ajedrecistas participarán en los Campeonatos de España en Linares

Linares reunirá a más de un millar de ajedrecistas en los principales Campeonatos de España de ajedrez este verano 2018, superando la cifra de 948 participantes de la pasada edición.

Entre el 5 y el 28 de agosto en el Auditorio Municipal de El Pósito Linares se disputarán la competición individual masculina y femenina, la División de Honor, Primera y Segunda División por equipos, el torneo rápido y el relámpago, donde compiten los mejores especialistas nacionales. El Hotel Aníbal, históricamente vinculado al ajederez en nuestra ciudad, también albergará parte de los campeonatos.

Un evento deportivo que supondrá una importante repercusión socio-económica para nuestra ciudad, pues supone el paso de las más de un millar de personas que participarán en estos campeonatos.

En el vídeo de cabecera el presidente de la Federación Española de Ajedrez, Javier Ochoa; y el alcalde de Linares, Juan Fernández, nos dan todos los detalles y novedades de este importante evento.

Momento de la presentación de los Campeonatos

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.