El Colegio Salesiano de San Agustín muestra su cara más internacional

Durante la mañana de este viernes, día 12 de mayo, el Colegio Salesiano de San Agustín ha cerrado con una gran fiesta su «International week», la semana internacional. Lo ha hecho con una feria de países con stands y chiringuitos donde se ha podido encontrar lo más típico de cada una de las localizaciones.

Cada una de las clases ha estudiado durante esta semana un país distinto. Todo ello con el objetivo de abrir la mente de los alumnos y alumnas al ámbito internacional, apostando por el aprendizaje de los idiomas, especialmente el inglés.

En el vídeo de cabecera la coordinadora de bilingüismo del centro, Virgina Castillo; la responsable de plurilingúismo en le Delegación provincial de Educación, María Consuelo Comas; y la concejala delegada del Área de Educación en el Ayuntamiento de Linares, Macarena García,  nos hablan sobre la importancia de esta actividad.

Momento de evento
Momento de evento
Momento de evento
Momento de evento

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.