Recepción oficial al Pregonero de la Semana Santa de Linares 2017

En el día de ayer, 3 de abril de 2016, el alcalde de Linares, Juan Fernández, recibió como viene siendo habitual, en su despacho de Alcaldía al pregonero de la Semana Santa de Linares 2017, Luis Moya Conde. En el acto también estuvo presente la presidenta de la Agrupación Arciprestal de Hermandades y Cofradías de Linares, Mari Provi Hurtado,

El Pregón Oficial de la Semana Santa de Linares 2017 tendrá lugar el próximo viernes, 7 de abril, Viernes de Dolores, a las 20 horas, en el Teatro Cervantes de nuestra ciudad.

En el vídeo de cabecera podemos ver como los dos protagonistas del encuentro expresaban sus sensaciones a pocos días del pregón. En un segundo vídeo, bajo estas líneas, Luis Moya nos contaba del mismo modo su sentir a cuatro días del gran momento.

Recepción a Luis Moya

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.